Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

¿Cuáles son los signos más infieles?

Si estás iniciando una relación o te gusta alguna persona de estos signos, ¡presta atención!, porque tienen fama de ser infieles.

Cuidado con estos signos si no quieres salir decepcionado/a. Foto: Shutterstock
Cuidado con estos signos si no quieres salir decepcionado/a. Foto: Shutterstock

Si estás iniciando una relación o te gusta alguna persona de estos signos, ¡presta atención!, porque tienen fama de ser infieles.

En una relación buscamos sentirnos seguros y tranquilos con la persona que elegimos para que nos acompañe en el camino de la vida, pero en muchas ocasiones, nos topamos con seres que no conocen de fidelidad, lealtad y seriedad. Para que esto no te pase y quedes triste en una esquina de tu habitación, ten en cuenta los signos más infieles del zodiaco.

Listo de los signos más infieles (de menor a mayor)

Te puede interesar: ¡Ten cuidado! Estos son los signos más infieles del zodiaco

- En el último lugar tenemos a los nacidos bajo el signo de Géminis, pues tienen una atención bastante dispersa, lo cual los hace querer un día todo y al siguiente, nada. Si no logras captar totalmente su atención, llegará el punto en el que busquen alguien más que logre atraparlos y a la vez, hacerlos sentir importantes.

- Después de los dispersos de Géminis, se encuentran las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, pues se les dificulta centrar su corazón en solo una persona, pero esto es debido a que también le tienen miedo al amor: Sentir y salir decepcionados. Afirman que eso no es para ellos.

Se entregará a una persona en el momento en que realmente sienta que lo valoran, pero requiere de mucha atención y da muy poca.

- En el puesto número 4 se encuentra Libra, el cual se caracteriza por al menos intentar ser una persona sentimental, pero no lo logra, pues sus miedos siempre le frenan, pero ojo Libra, porque esto no puede convertirse en una excusa para que juegues con los sentimientos de los demás. ¡La verdad por delante!

También puedes leer: ¡Ten cuidado! Estos signos te alejarán por su maldad

- Cáncer es el número 3 en este conteo y es debido a su independencia, pues no importa cuánto le demuestres o jures a las personas de este signo, generalmente no creen, ni se interesan por temas amorosos. Para ellos entre más tiempo solteros, mejor.

- Acuario es el tipo de persona que está acostumbrada a tomarse las cosas con calma, paciencia y serenidad, sin embargo, a la hora de entablar una relación, puede que esta no sea muy duradera, pues este tipo de actitud no les dura mucho tiempo.

- Para finalizar esta lista, tenemos al número uno y dueño de la infidelidad: Los nacidos bajo el signo de Piscis. Son bastante fieles cuando se enamoran de verdad y no suelen perdonar si los traicionas, pero cuando no llenas totalmente su corazón, podrán hacerte sentir en las nubes mientras ellos tienen sus pies bien puestos sobre la tierra, lo cual puede resultar un arma de doble filo si te llegas a ilusionar y no resultas ser correspondido.