Bolivia.com La Paz Sábado, 04 / Abr / 2020

Horóscopo 04 abril: Ya sabes qué te depara el destino, descúbrelo con Josie Diez Canseco

Logras grandes cosas en tu vida con una buena expectativa. 

Grandes retos en tu cambio de vida. Foto: Bolivia.com
Grandes retos en tu cambio de vida. Foto: Bolivia.com

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu situación sentimental no está definida, hoy te aprovecharás de eso para salir con alguien mejor. La respuesta que esperas no llegará, te cansarás de esperar y empezarás hacer planes de forma independiente. Número del éxito, 8.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Lo que creías imposible lo conseguirás, hoy tu amor platónico corresponderá a tus sentimientos. Te sientes bien contigo mismo, tu positivismo te abrirá nuevos horizontes, cosecharás éxitos en lo que hagas. Número del éxito, 1.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: En tu vida afectiva uno de los dos tiene que ceder y tendrás que ser tú, ten paciencia.  Día de gran actividad y buenas propuestas, pero cuidado con apresurarte, podrías aceptar algo que te ocuparía mucho tiempo. Número del éxito, 3.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu círculo de amigos se ampliará y te ayudarán a superar una mala etapa sentimental, tu vida cambiara. Tus proyectos más anhelados se concretarán, hoy encontrarás las oportunidades y personas que te apoyarán en tus nuevos proyectos. Número del éxito, 12.

Te puede gustar: ¿Cómo sacar espalda desde casa?

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El amor volverá a tu vida con alguien del pasado que regresará con una actitud y seguro de lo que quiere. Estarás de buen ánimo y con ganas de hacer nuevas cosas, las mejoras llegarán de donde menos te imaginas. Número del éxito, 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu actitud hacia la comunicación será más abierta y esto traerá sinceridad y bienestar a tu vida sentimental. Hoy te toparás con dificultades que no te desanimarán y perseverarás con tus planes, harás mejoras en tu casa sin gastar mucho. Número del éxito, 14.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Día de felicidad, hoy pensarás en una mudanza o renovación, buen momento sentimental. Pondrás en orden tus ideas y empezarás con nuevos planes, que te permitan trabajar sin depender de nadie, las  mejoras llegaran poco a poco. Número del éxito, 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu mal humor provocará enfrentamientos por motivos que no valen la pena, trata de tranquilizarte. Tus asuntos financieros entrarán en una etapa de reestructuración que te obligará a ser más ahorrativo, más adelante se estabilizara tu situación. Número del éxito, 7.

Te puede interesar: Oración milagrosa para pedir la sanación de los enfermos

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Esa persona te dará una sorpresa que te hará muy feliz, las dudas que te atormentaban quedaran atrás.  El viaje de negocios postergado tanta veces al fin lo podrás concretar, los beneficios te llevaran por el camino al éxito. Número del éxito, 22.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu poder de seducción cautivará, tu sensualidad estará potenciada, hoy encontrarás lo que buscas. Algo que esperabas desde hace mucho tiempo al fin se concretará, una nueva etapa empieza a dar frutos, ahora podrás ahorrar. Número del éxito, 19.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Se cerrará un ciclo en el que has pasado por muchas pruebas de amor, hoy te sentirás seguro y amado. Problemas de tipo legal o relacionado con documentos se solucionarán favorablemente, alguien te propone un nuevo negocio.  Número del éxito 6.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Terminará la etapa de soledad en la que has aprendido mucho, hoy conocerás a alguien apasionado. Día de exigencias y responsabilidades que te obligarán a esforzarte más, no gastes más de lo programado, es tiempo de ahorrar. Número del éxito, 5.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720