Poderosa oración a la Santa Teresa de Calcuta para pedir por algún favor importante
¿Estás pasando por una situación difícil y necesitas un favor importante? La Madre Teresa de Calcuta puede ayudarte a solucionar eso que tanto te preocupa.
¿Estás pasando por una situación difícil y necesitas un favor importante? La Madre Teresa de Calcuta puede ayudarte a solucionar eso que tanto te preocupa.
Santa Teresa de Calcuta, también conocida como la Madre Teresa, fue una mujer que entregó su vida a Dios y a cuidar de personas que pasaban por situaciones difíciles; centró sus esfuerzos en los pobres, los enfermos y los huérfanos, convirtiéndose en un símbolo de confianza y amor a nuestro verdadero Creador.
Siempre con disposición y de todo corazón puedes hacer llegar tus peticiones a esta mujer, especialmente si buscas un bien colectivo; por eso te enseñamos una oración para que le pidas por un favor importante, compartida por el portal 'Fieles a Dios'.
Oración para pedir un favor importante
¡Oh Madre Mía!, tan bienaventurada seas, quiero pedirte un gran favor con esta hermosa oración que cambiará mi vida. En lo personal, no me gusta pedir por milagros imposibles, está vez solo quiero con honestidad algo que no será ni siquiera para mí, es algo que ayudará a todo mi entorno y seres queridos.
Tú Santa de todas las acciones, de las personas humildes y desamparadas quiero tener la fuerza, destreza y honor de vivir con garantía, para poder vivir cada segundo con una felicidad que exceda todos los niveles. Yo que pienso cada día en cómo cambiar mi actitud, aspiro con afinidad respetar tu camino.
Nadie en la historia sacrifico tanto por el prójimo como tú, yo con humildad deseo cumplir (indicar el favor). Si notas, es algo realmente diferente que no solo cambiara mi vida; mi querida defensora de lo injusto y de las personas que no tienen la capacidad de lograr lo que de verdad se merecen, intercede para que estas palabras lleguen al cielo y nuestro Padre me ayude con su generosidad.
Te suplico de rodillas y pongo ante ti mi corazón, estas humildes rosas y velas, para que alumbres tu esencia con la mayor aura posible. Por favor, escúchala Virgen María, porque nosotros necesitamos de este milagro; honestamente, estaré en deuda contigo mi Santa Divina.
Espero que a partir de ahora tú estés a mi espalda defendiéndome y amándome para siempre. Dios Padre, gracias por la vida y por tener esta oportunidad de rezar a la milagrosa Madre Teresa de Calcuta; defiéndeme de todo mal por favor y que tu gloria me cubra en toda situación. Amén.