Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Poderosa oración a San Bartolomé Apóstol para combatir el mal de ojo

¿Estás siendo víctima del mal de ojo? Realiza esta oración a San Bartolomé Apóstol con devoción que él te puede ayudar.

Reza esta oración para revertir los efectos del mal de ojo. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para revertir los efectos del mal de ojo. Foto: Shutterstock

¿Estás siendo víctima del mal de ojo? Realiza esta oración a San Bartolomé Apóstol con devoción que él te puede ayudar.

Muchas personas consideran que el mal de ojo tiene la capacidad de hacer daño a otros tan sólo con mirarlas o a través de los pensamientos negativos, que surgen de la rabia, la envidia, los celos, el odio o el rencor.

San Bartolomé es conocido por ser uno de los doce apóstoles de Jesucristo, aprendiendo su doctrina que después predicó a las naciones, ganando a la humanidad. A él se le atribuyen grandes milagros en ciegos, sordos, cojos y otros discapacitados, que le pedían con gran devoción para que los sanara. 

Expertos han revelado formas de revertir sus efectos, pero hoy queremos darte una oración milagrosa contra el mal de ojo para alejarlo de tu vida, o en muchos casos de lo que puede llegar a generar en tus familiares. Incluso, antiguamente se conocía que personas morían a causa de este mal; así que aleja todo mal de tu vida rezando a San Bartolomé Apóstol, compartida por el portal 'La Luz de María'.

Oración contra el mal de ojo

Oh San Bartolomé bendito, que siempre estás atento frente a cualquier invocación, tú que transmites la energía del gallo, y del sol en el amanecer, te pido para que vengas a protegernos contra todo mal de ojo que me caiga a mi familia o a mí.

Con la bendición de Dios lavo estos pies, con la fuerza de Cristo limpiamos nuestras manos; oh Bartolomé, deseo partir en búsqueda, de nuestro Señor Jesucristo, para salvar a toda nuestra familia contra este terrible mal.

Dios Todopoderoso, que estás sentado en lo más alto de los cielos, ruego en primer lugar por la paz del mundo, ahora suplico tu intercesión para despojar de todos los males a cada una de las personas que habitamos en este hogar; necesito, mi eterno Dios, que por favor alejes a las malas personas de mi vida, el mal de ojo está acabando conmigo, por lo que necesito que me ayudes a vencer el mal.

Deseo que me des vida, que me des paz, no puedo más con este pesar; deseo obtener tu valioso don para devolver a cada uno de los miembros de mi familia y a mí a la sanidad total. Aleja de nuestra vida y de nuestro hogar a esa persona que viene a dañarnos; Bartolomé, con mucha convicción, y fe protégenos contra el mal de ojo.

Sálvanos de las garras del demonio, por favor, no nos dejes caer en esto tan malo que se llama brujería, como ya te lo dije varias veces, me está haciendo demasiado daño. En mi hogar falta la paz, ayúdame padre amado; te pido paz para mí, para mi familia y una vida realmente feliz, que el mal de ojo y el maligno se alejen para que mi vida sea mejor. Te lo pido de corazón, mi santo amado. Amén.