Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Poderosa oración a Santa Marta para que esa persona que amas regrese a ti

Quieres recuperar la persona que amas y que regrese a ti, realiza esta oración a Santa Marta con devoción y amor en el corazón.

Oración al amor. Foto: Shutterstock
Oración al amor. Foto: Shutterstock

Quieres recuperar la persona que amas y que regrese a ti, realiza esta oración a Santa Marta con devoción y amor en el corazón.

Santa Marta fue la hermana de María Magdalena y Lázaro, y siempre demostró su gran amor y fidelidad a Jesús; incluso, dicen que fue tal su reconocimiento y devoción que logró derrotar un dragón que atemorizaba a la población. Esta es una de las historias más populares de Santa Marta.

Por esta razón es que puedes recurrir a ella para diferentes situaciones, pero hoy queremos hacer énfasis en el plano sentimental, con una oración para que la persona que amas regrese a ti, compartida por el portal 'Oraciones a los Santos'.

Oración para que la persona amada regrese

Amable protectora mía, santa Marta gloriosa, que tuviste la maravillosa fortuna de conocer personalmente a Jesús en sus obras, hechos, palabras y milagros, y que en tu casa y amoroso corazón lo albergaste con inmenso gozo y complacencia, te ruego, dame alivio y consuelo en mi tristeza.

Remedia por favor mis muchas penas y aflicciones consígueme, te suplico con gran humildad y lleno-a de esperanza, que la persona que tanto extraño y ansío (di el nombre de la persona que deseas conseguir) venga hasta mí sin demora y me dé su amor.

Haz que la felicidad y la tranquilidad vuelvan a mi corazón, que los llantos, penas y ausencias queden atrás que regrese rendido a mí la persona que tanto amo, haz que solo sea para mí y no piense en nadie más, y que nuestra relación perdure para siempre.

Dichosa santa Marta, santa de los imposibles, santa llena de caridad y servicio a los demás, tú que con la Santísima Virgen María viviste la alegría y el dolor, pide a la Santa Señora que me regale sus favores, ruégale que medie ante su Hijo, mi Señor, y remedie estos mis urgentes problemas  que me impiden estar junto a la persona que tanto amo: (pide aquí lo que tanto deseas obtener por mediación de la milagrosa santa Marta).

Santa Marta bendita, santa Marta comprensiva,  tú que fuiste fuerte durante toda tu vida y con valor dominaste la adversidad, haz que yo (di tu nombre) también salga victorioso-a y pueda vivir en amor, dicha y paz, ven a mí y soluciona en breve mi gran necesidad.

Por el amor que tuviste por Jesucristo, te pido con fervor, querida santa Marta, que no me dejes en el olvido, dame tu auxilio ruega por mí y mi familia, trae a nosotros la felicidad, enséñanos a ser caritativos como tú lo fuiste y haz que en general seamos mejores personas para que no nos apartemos de Dios. Te lo pido por Jesucristo nuestro único Señor, a quien sea la alabanza y la gloria y la acción de gracias por todos los tiempos. Amén.