Oración a San Apolinar para pedir por la sanación de un familiar enfermo
Puedes encomendarte a él cuando tengas un ser querido enfermo; te enseñamos una oración para hacer esta petición especial a San Apolinar.
Puedes encomendarte a él cuando tengas un ser querido enfermo; te enseñamos una oración para hacer esta petición especial a San Apolinar.
San Apolinar, discípulo de Pedro y primer Obispo de la ciudad de Rávera, logró la curación de muchas personas enfermas, además de la coonversión de varias más al cristianismo.
Sufrió múltiples torturas por su fe, fue apresado y golpeado por dar a los pobres el oro y la plata que colgaba de los ídolos.
A él se le atribuyen algunos milagros como la curación a un hombre mudo invocando el nombre del Señor, y expulsó el demonio que había poseído a una joven, en la ciudad de Classe. También resucitó a la hija de Rufus, un patricio de Ravena, con una oración, luego de haber llegado muy tarde para curarla cuando aún estaba con vida, entre muchos otros milagros de sanación.
Por esto y más, puedes encomendarte a él cuando tengas un ser querido enfermo; te enseñamos una oración para hacer esta petición especial a San Apolinar, compartida por el portal 'Oraciones Poderosas'.
Oración para la sanación de un enfermo
Glorioso San Apolinar, primer obispo de Rávena, discípulo de san Pedro y mártir santo de Nuestro Señor Jesucristo. Los muchos milagros que Dios realizó siendo tú el medio para ello son muestra del gran favor, estima y predilección que gozas ante Él.
Curaste a la esposa de un oficial de manera tan milagrosa que se convirtieron a la verdadera fe, también lo hiciste con el sordo Bonifacio, y con todos los que a ti acudían con verdadera fe y en busca de milagrosa curación.
Tantas persecuciones, capturas y torturas sufriste acabando martirizado, que Dios te ha elegido como uno de sus favoritos para seguir realizando curaciones milagrosas después de tu muerte y ya disfrutando de la gloria junto a Él.
A ti acudo Santo mío para que por tu santa intercesión Nuestro Señor realice el milagro de la curación en (debes decir el nombre de la persona que está enferma) devoto tuyo, que sufre enfermedad, males y dolores de los que quedará sanado, gracias a tu poderosa intervención y mediación, porque su fe en ti es grande y tú ya conoces lo mucho que ha padecido.
Te ruego santo obispo de Dios, a ti, que vida tanto sufriste, que deposites tu mirada piadosa en (debes decir el nombre de la persona que está enferma) y le concedas el don de recuperar la salud si es para bien de su alma y para mayor gloria tuya. Amén.