Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Signos del zodiaco que suelen fracasar en el amor

Los astros influyen bastante en tu comportamiento a la hora de estar con otra persona.  

Actualización
Analiza qué es lo que te lleva a fracasar en el amor. Foto: Shutterstock
Analiza qué es lo que te lleva a fracasar en el amor. Foto: Shutterstock

Los astros influyen bastante en tu comportamiento a la hora de estar con otra persona.  

Todos en algún momento podemos llegar a sentir que fracasamos en el amor, sin embargo, hay algunas personas especiales, dependiendo el signo, que son más propensas a terminar con el corazón roto.

Aquí te comentaremos las razones principales que llevan a estos signos del zodiaco a fracasar en el amor.

Te puede interesar: Razones por las que te gusta ese hombre según su signo zodiacal

Aries: Les gusta ser el centro de atención y así mismo, entregarse por completo a su pareja. Pero cuando sienten que esto no sucede, su decepción es tan grande que prefieren tomar distancia. Por este motivo suelen salir lastimados.

Géminis: Solo entregan su cariño a quien realmente cumple sus expectativas, y les encanta divertirse con su pareja, si su relación no es así, suelen empezar a distanciarse.

Los fracasos son una forma de aprender. Foto: Pixabay

Leo: Las personas de este signo cuando se sienten bien con alguien, le entregan completamente su cariño, y buscan, del mismo modo, convertirse en esa persona especial con la que desean compartir.

Si las personas de este signo perciben que no son prioridad, y no reciben tanto cariño como el que están brindando, suelen empezar a desconfiar y sentirse incómodas, hasta el punto de alejarse por completo.

Virgo: Para estas personas son fundamentales los momentos de diversión y riesgos con su pareja, les encanta que puedan disfrutar sus mismos gustos, y si ven que esa persona no se arriesga y comparte cosas totalmente diferente a las suyas, deciden alejarse aunque les cause dolor.

Puedes tomar los fracasos como una oportunidad para aprender, pues una reflexión de tu comportamiento con esa persona con la que no pudo ser podría sentarte muy bien.

Tienes que tener en cuenta que puede o no ser su culpa, y para ello debes auto-evaluarte y analizar si en cada relación terminas lastimado por problemas de dependencia, o por no dejar claros tus gustos e ideales desde el comienzo con tu pareja.

Esto te ayudará a no seguir cometiendo los mismos errores, y así seguir fracasando en el amor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com