Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Horóscopo: ¿qué personaje de 'Los Simpson' eres, según tu signo zodiacal?

Te sorprenderás cuando descubras qué personaje eres, según tu signo zodiacal.

La familia de 'Los Simpson'. Foto: Fox
La familia de 'Los Simpson'. Foto: Fox

Te sorprenderás cuando descubras qué personaje eres, según tu signo zodiacal.

En muchas ocasiones nos hemos sentido identificados con algunos de los personajes de la serie estadounidense de comedia, 'Los Simpson'. Te sorprenderás cuando descubras qué personaje eres, según tu signo zodiacal.

El parecido puede relacionarse con la personalidad, actitudes, vicios y aficiones similares con la de los personajes de la serie.

Aries: 20 mar. - 19 abr. 

Tu personalidad amable y explosiva va con el personaje de Krusty, el payaso. Además, posee la capacidad de "hablar bonito" para así, camuflar su mal carácter.

Tauro: 20 abr. - 20 may.

Carismático, amantes a comer, terco, inocente y noble. Estas características describen al protagonista de la serie, el buen Homero Simpson.

Géminis: 21 may. - 21 jun.

Podrían relacionarte con el personaje de Moe Szyslak, debido a su amor por el alcohol, aunque lo más probable es que te desenvuelvas en estos ambientes pero casi no tomes. Además, te define porque este personaje se presenta como alguien narcisista y sarcástico, aunque dispuesto a escuchar y estar para sus amigos.

Cáncer: 22 jun. - 21 jul.

Si eres hogareña, maternal y dueña de una personalidad fuerte y protectora, entonces eres Marge Simpson; pero no te confíes, si llegas abusar de su confianza, puede llegar a ser muy cruel. 

Leo: 22 jul. - 22 ago. 

El jardinero Willie McDougal describe a este signo zodiacal. Eres una persona con un gran ego, además muestras mucha seguridad en ti mismo; pero en realidad quien se toma el tiempo de conocerte bien, se encontrará a una gran persona.

Virgo: 23 ago. - 22 sept. 

Destacas por tu inteligencia, tu facilidad para los negocios y para saber aprovechar las oportunidades, así como Apu. Además, eres una persona amante de las plantas y los animales.

Libra: 23 sept. - 22 oct.

Siempre destacas por tu elegancia y respeto; por ser una persona justa, y aunque en ocasiones no sucede como lo esperas, siempre procurás tomar la mejor decisión. Tal como Seymour Skinner.

Escorpio: 23 oct. - 22 nov.

Este personaje es calificado como maldadoso, pero de quien pocos conocen su lado sensible, descubren a un Bart divertido, gracioso, además de astuto. Esas dosis de picardía te convierten en Bart Simpson.

Sagitario: 23 nov. - 22 dic.

Maggie Simpson y Duffman pueden ser dos personajes con los que te sentirás identificado, pues son divertidos, aman la independencia y están llenos de vitalidad; pero también son propensos a sufrir de depresión, aunque no se les note.

Capricornio: 23 dic - 21 ene.

Tienes todas las características de Montgomery Burns, aunque no por ambicioso sino por ser emprendedor.

Acuario: 22 ene. - 17 feb.

Destacas por ser muy amable con los demás y por eso el personaje Ned Flanders comparte tu forma de ser. Estos signos zodiacales sobresalen por su gran corazón, además aman compartir y apoyar a sus amistades.

Piscis: 18 feb. - 19 mar.

Eres como Lisa Simpson, tierna, dulce, sensible, lista para aprender y sobresales por tu gran inteligencia.

Artículos Relacionados

+ Artículos