Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Amber Heard posee el título del rostro más perfecto del mundo según la ciencia lo indica

La celebridad que obtuvo este título con la misma prueba que le hicieron al rostro de Amber Heard, pero en la gestión 2019, fue Bella Hadid.

Actualización
Amber Heard. Foto: Youtube
Amber Heard. Foto: Youtube

La celebridad que obtuvo este título con la misma prueba que le hicieron al rostro de Amber Heard, pero en la gestión 2019, fue Bella Hadid.

Luego de que todas las noticias que salieran con respecto a Amber Heard tenían que ver con el polémico juicio por difamación que ganó su exesposo, Johnny Depp, salió un descubrimiento importante llevado a cabo por un científico que catalogó al rostro de la actriz como el más perfecto del mundo.

La celebridad tiene 36 años, y según una prueba científica, es que su rostro es el más "perfecto" del mundo, así la catalogaron luego de que Juan Da Silva, un cirujano plástico del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, realizara un estudio en el que se analizaron las facciones faciales de la modelo. 

El cirujano se dedicó a realizar el estudio que se basa en la regla matemática griega con el número 1.618, que analiza la proporción áurea de la belleza, y luego de hacerle a Heeard un mapeo de rostro, miidiento la proporción entre sus ojos, entre sus labios, mentón y nariz, su porcentaje de estabilidad llega a un 91.85 %, la cifra más alta de similitud de entre todas las otras muestras tomadas.

Entre los factores que se tomaron en cuenta, uno de los doce marcadores clave, fue la forma del rostro y su estructura, mismo en el que Amber califica casi al 100 %.

Según se conoce, los griegos hablan acerca de la armonía y perfección de las normas, ligándolas al número Phi, y las matemáticas y los estudios de simetría permiten estudiar distintos campos para determinar la precisión indicada que define la proporciones del ser humano.

Este título, varía de entre las mujeres que son tomadas en cuenta como muestra para el test, en el 2019, por ejemplo, Bella Hadid fue la acreedora al título del rostro más perfecto en la tierra.

Respecto a este último estudio, Kim Kardashian se ubicó en el segundo lugar, calificándola a ella con las cejas más perfectas de acuerdo a la ciencia, Emily Ratajkowski se quedó con el lugar a los labios más simétricos en el mundo y en el tercer puesto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com