Bolivia.com La Paz Viernes, 04 / May / 2018

Cinco cosas que puedes limpiar con Coca Cola y no sabías

La Coca Cola además de ser una de las bebidas más consumidas, puede ayudar a eliminar este tipo de manchas.

Foto: AFP
Foto: AFP

La Coca Cola además de ser una de las bebidas más consumidas, se ha encontrado que sus componentes pueden ayudar a eliminar manchas que en muchos casos, ni los productos de aseo más fuertes pueden quitar.

De seguro que más de uno ya intentado destapar una cañería o aflojar una tuerca con esta bebida, aquí te traemos algunas cosas que quizás nunca pensaste poder limpiar con Coca Cola.

Te puede interesar: Novia llega de la manera más inesperada a su boda y se hace viral

Elimina la grasa de ollas y sartenes

Eliminar la grasa de ollas y sartenes puede resultar realmente complicado en alguna ocasiones. Para que no te dejes las manos y las uñas en el empeño, he aquí un truco: vierte una Coca Cola en la olla o sartén en cuestión y ponla a calentar a fuego lento. Una hora después, retírala y lávala de forma normal. La suciedad saldrá inmediatamente.

Limpiar las baterías del carro

Cuando la batería del coche está mucho tiempo en desuso, sus ácidos suelen ensuciar la salida. Puedes limpiarla también con Coca Cola. Vierte un poco sobre la batería oxidada, deja que repose durante un rato y límpiala con un paño húmedo. Quedará como nueva.

Limpiar y brillar los neumáticos

Este es uno de los usos alternativos más antiguos y conocidos de la Coca Cola. Sólo debes aplicar la bebida gaseosa sobre un neumático que previamente haya sido limpiado. Después de aplicarle Coca Cola, el neumático se verá brillante y como nuevo.

Limpia manchas de grasa en la ropa

Lavar las manchas de grasa o aceite de la ropa es sencillo. Mezcla tu detergente habitual con un poco de Coca Cola. Luego pon la lavadora en el programa normal. De este modo, puedes quitar con eficacia, incluso las manchas de sangre, así como eliminar los olores desagradables de la ropa.

Limpiar las ventanas

Lavar ventanas con Coca Cola es muy útil, sobretodo las ventanas del coche. Para ello, únicamente deberás limpiar el cristal con Coca Cola y, a continuación, pasa simplemente un paño húmedo para eliminar cualquier exceso de azúcar. La Coca Cola, en este caso, resulta un alternativa mucho más barata que los limpiadores convencionales.

No dejes de leer:

¡Una impactante infección puso en riesgo la vida de Lauren Wasser, quien perdió hoy su segunda pierna! ¿Cómo ocurrió?

Posted by Bolivia.com on Friday, May 4, 2018

Bolivia.com