Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

¿Cómo celebrar el día de la madre a la distancia?

Con estas ideas puedes sorprender a tu mamá en su día, aún si la tienes lejos.

Actualización
Ideas para celebrar con tu mamá su día a la distancia. Foto: Pixabay
Ideas para celebrar con tu mamá su día a la distancia. Foto: Pixabay

Con estas ideas puedes sorprender a tu mamá en su día, aún si la tienes lejos.

En esta emergencia sanitaria son muchas las personas que no contaron con la suerte de estar cerca de sus madres para pasar la cuarentena, en especial en estos momentos en los que se acerca el día de homenajearla y sorprenderla.

Y es que, aunque este día de las madres pueda ser completamente extraño y diferente al de años anteriores, este no debe ser un motivo para dejar que pase desapercibido, pues es una fecha importante para celebrar la existencia del ser más importante del mundo: las madres.

Por esta razón, hoy te traemos algunas ideas para que puedas hacer de este día algo inigualable para tu mamá, aún si te encuentras demasiado lejos para poder darle un grande abrazo y un beso que le haga saber cuánto la amas.

Graba un video especial para ella. Foto: Pixabay
Graba un video especial para ella. Foto: Pixabay

Sorpréndela con un video

No tiene que ser algo demasiado elaborado, solo basta con un video sencillo en el que te grabes mandándole un mensaje muy especial a tu mamá, haciéndole saber todo aquello que admiras de ella y la gran cantidad de razones que tienes para amarla. Si eres de esas personas que sufren de pánico escénico, puedes optar también por una secuencia de fotos, con mensajes y una linda melodía.

Tiquetera digital

Regálale algunos bonos que pueda redimir una vez finalice la cuarentena; no obstante, como está claro que no puedes dárselo personalmente, podrás hacer uso de las herramientas digitales para hacérselo llegar. Será perfecto para una tarde de compras, una cena en un restaurante, o una salida a uno de sus lugares preferidos.

Invítala a una cena

Una invitación a cenar no necesariamente tiene que ser presencialmente y, aunque parezca increíble, hay muchas formas de hacerlo; haz uso de herramientas de videollamada y cuadra una hora en la que tienen que estar almorzando, desayunando o cenando, según lo que prefieras. De hecho, si no quieres que ella tena que cocinar, puedes enviarle un domicilio de su restaurante favorito.

Las flores siempre son excelente regalo. Foto: Pixabay
Las flores siempre son excelente regalo. Foto: Pixabay

Envía flores

Puede que tú no puedas salir pero hay una gran cantidad de empresas que brindan servicios de domicilio en este tipo de productos. Busca una que sea de tu agrado, para que le hagas llegar un lindo ramo de flores, el detalle que jamás falla para sorprenderla. 

Mándale un mensaje

Expresa todos tus sentimientos en un mensaje de texto como si se tratara de una carta; puedes agradecerle por todas las cosas que ha hecho por ti, expresarle cuánto la amas y todo lo que esperas que puedan hacer juntos una vez finalice la emergencia que los está manteniendo alejados.