Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Ideas para celebrar el día de la madre durante la pandemia

Seis actividades que puedes hacer en cuarentena para homenajear a tu madre en su día.

Actualización
Planes en cuarentena para el día de la madre. Foto: Pixabay
Planes en cuarentena para el día de la madre. Foto: Pixabay

Seis actividades que puedes hacer en cuarentena para homenajear a tu madre en su día.

Probablemente estarás pensando la forma de hacer que tu mamá pase un día de la madre muy especial, aún si este año la cuarentena ha hecho que sea un poco diferente y que todo se complique. Sin embargo, esto no es ningún impedimento para que te diviertas con ella, por lo que te dejamos algunas ideas grandiosas de actividades para que realicen juntos.

Karaoke

Solo necesitas una pista y la mejor actitud para que puedas llevar a cabo una velada perfecta de karaoke. No necesitan tener el mejor de los talentos, solo es una forma de divertirse juntos; de hecho, es una buena idea que elijas una canción que le encante y la cantes con todo el sentimiento para ella.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa se han convertido en el acompañante perfecto de muchas personas en esta cuarentena, pues es una forma de distracción para toda la familia; por ende, puedes hacer uso de ellos en el día de la madre para entretenerla. Si no tienes ninguno, no te preocupes, puedes buscar uno en línea.

Escoge un divertido juego de mesa. Foto: Pixabay
Escoge un divertido juego de mesa. Foto: Pixabay

Compras

Está claro que no podrás ir con ella a un centro comercial para buscar su regalo, pero queda la opción de las compras online, por lo que puedes sentarte con ella para que elija su preferido y que después le llegue a la puerta de su casa.

Cine en casa

Puedes organizar una tarde de películas ambientando el lugar como si se tratara de un cine. En internet puedes encontrar una variedad de películas, y puedes dejar que sea ella la que elija la que quiere ver; además, prepara unas ricas palomitas, o cualquier tipo de comida para acompañar el momento.

Deja que sea ella quien escoja la película. Foto: Shutterstock
Deja que sea ella quien escoja la película. Foto: Shutterstock

Cocina para ella

No puedes invitarla a degustar un delicioso plato en un restaurante, pero puedes convertirte en su chef personal preparándole su comida favorita durante todo el día, ella amará cualquier cosa hecha por ti. Levántala con un desayuno especial, cocina un almuerzo en su honor y finaliza con una comida fuera de lo común. Recuerda, barriga llena, corazón contento.

Planea una reunión virtual

Puedes invitar a tus familiares a que se conecten por una videollamada para compartir juntos un agradable momento con todas las madres. Podrán charlar, comer algo y hasta compartir alguna bebida. 

¡No dejes de ver!

 

Artículos Relacionados

Vida Sana • MAY 22 / 2020

Curiosidades del día de la madre

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com