Actualización: Vie, 29 / May / 2020 10:14 am
Bolivia.com La Paz Mar, 26 / May / 2020 4:20 pm

Oración para la protección de las madres en su día

Pide mediante esta oración por la salud, la protección y la felicidad de tu madre, con amor y fe.

Oración para el día de las madres. Foto: Pixabay
Oración para el día de las madres. Foto: Pixabay

En vísperas del día de la madre, no hay nada mejor que agradecer a Dios por la existencia de estos seres y pedirle con una oración que las mantenga siempre sanas y repletas de amor; por esta razón, deja de lado los regalos superficiales por un momento y dedica un tiempo para orar por ella.

Oración para las madres en su día

Señor Dios, hoy me acerco a ti para darte gracias por una de las personas más especiales en mi vida, por la mujer que pase lo que pase está a mi lado, por quien me ha protegido desde que estuve dentro de su vientre y ha dado todo por mí. Gracias Santo de los Santos por mi mamá, por esa mujer tan maravillosa que elegiste como mi progenitora, y por darme la oportunidad de tenerla en mi vida.

Realiza una oración por tu madre. Foto: Pixabay
Realiza una oración por tu madre. Foto: Pixabay

Vengo ante ti para pedirte por su protección, por su resguardo, por su bienestar. Dios mío, permite que mi madre goce de excelente salud física y mental, que siempre se encuentre feliz y que, aunque pasen los años, siempre esté bien y satisfecha.

Padre celestial, solo tú sabes cuánto mi madre ha sufrido por mí, por eso hoy te pido que me des lucidez, compasión y amor, para que todo pueda retribuírselo, y que pueda bendecirla con todos y cada uno de mis actos, porque ella se lo merece.

Sé esa hermosa fuente de vida, paz y tranquilidad para mi madre, para que nada le falte y se sienta amada por todas las personas que la rodeamos y que, además, podamos hacerla sentir esa mujer especial y ese epicentro que significa para nuestras vidas, especialmente en este día en el que la homenajeamos.

Pide por su protección y felicidad, hoy y siempre. Foto: Pixabay
Pide por su protección y felicidad, hoy y siempre. Foto: Pixabay

Cubre a mi madre con tu poderoso manto y hazla invisible ante los peligros de la vida. Señor Dios mío, por favor resguárdala ante tus brazos para que a donde ella vaya se encuentre siempre bendecida con tu presencia.

Te pido que le brindes muchos años de vida que vengan acompañados de salud, conciencia, amor y tranquilidad, para poder seguir disfrutando de su presencia, pues al igual que tú, mi madre es una bendición para el hogar.

Pongo a mi mamá en tus manos, Señor Dios, porque sé que junto a tu corte celestial la protegerás y la salvaguardarás ante cualquier amenaza que se le presente en la vida. Pongo a una seguidora más en tus manos, ella (pronuncia su nombre completo) confía en ti, al igual que yo. Amén.

¡No dejes de ver! 

 

Redacción Vida Sana - Bolivia.com