Actualización: Vie, 29 / May / 2020 10:16 am
Bolivia.com La Paz Sáb, 23 / May / 2020 4:10 pm

Que la cuarentena no sea excusa para celebrar un gran día de la madre

Sé recursivo y si tienes más ideas originales, no te detengas, dale a mamá un día muy feliz.

SIGUENOS EN:

Google News
Lo importante es disfrutar y no pasar por alto su día. Foto: Pixabay
Lo importante es disfrutar y no pasar por alto su día. Foto: Pixabay

El 'Día de la madre' es una de esas fechas únicas. Existen diferentes celebraciones, pero homenajear al maravilloso ser que nos trajo al mundo no tiene comparación.

La mujer boliviana es sinónimo de valentía, orgullo y tesón, las madres que nacieron en esta patria jamás han ahorrado esfuerzo, sudor y hasta sangre con tal de defender a sus hijos y a su propia bandera, y debido a su coraje en las luchas de independencia, en nuestro país conmemoramos una celebración de día de las madres muy diferente, porque no solo reconocemos su amor que puede incluso sacrificar su propia vida, sino también su aliento, ánimo y gallardía.

Muchos nos preguntamos cómo celebrarle a mamá en medio de la cuarentena porque no podemos llevarlas a un restaurante, a un cine o a dar un paseo, pero eso no es excusa porque el amor que sentimos por ella nos hace más creativos y recursivos para hacerla sentir como lo que es, el ser más especial sobre la tierra.

Hoy en Bolivia.com queremos darte algunas ideas para que estando con tu mamá en casa no dejes de celebrarle su día ni siquiera con la excusa de la cuarentena:

Elabora su propio regalo

Una manualidad colorida en la que pongas tu esfuerzo y dedicación, será un regalo con un significado único que mamá sabrá agradecer.

Regala flores

Puede ser lo más convencional pero siempre será lo ideal, porque una flor para la más linda de las flores levantará su ánimo y la llenará de emoción.

Las flores siempre serán una buena opción. Foto: Pixabay
Las flores siempre serán una buena opción. Foto: Pixabay

Lee un poema o cántale una canción

Aunque las labores artísticas no puedan ser lo tuyo, arriésgate, todo esfuerzo por mamá es válido y siempre te van a dar una alegría en el alma y en el corazón.

Spa en casa

Navega por internet y encontrarás recetas para realizar mascarillas, aromaterapia y diversos trucos para que mamá se sienta relajada. Las madres son las reinas y necesitan descanso, relajación y un día en el que sus deseos sean órdenes.

Cocina así no sepas

Si tienes dotes de cocinero cinco estrellas, date prisa y gánate la sexta, pero si no lo eres, no te preocupes porque con ayuda de tus hermanos o de la internet, podrás crear grandes platillos que mamá disfrutará.

Disfruta cocinando con ella o dándole una sorpresa. Foto: Pixabay
Disfruta cocinando con ella o dándole una sorpresa. Foto: Pixabay

Tarde o noche de películas

Convierte su habitación o la sala de la casa en una cómoda sala de cine, ten a mano ricos pasabocas y junto a ella, disfruta de una jornada única.

Mamá merece todo lo mejor y aunque la cuarentena nos haga sentir limitados, recuerda que cuando se ama no hay barreras, demuestra que tiene gran corazón y que agradeces su amor incondicional y sacrificado como el de todas las madres bolivianas. Sé recursivo y si tienes más ideas originales, no te detengas, dale a mamá un día muy feliz.

¡No dejes de ver!

 

Juan Carlos García Sierra - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News