Amor y Amistad: ideas para sorprender a esa persona especial
En el mes de septiembre se festeja el Amor y la Amistad, por lo que se realizan diferentes tipos de actividades a lo largo de todo el mes para celebrar y agradecer los lazos de amistad.
En el mes de septiembre se festeja el Amor y la Amistad, por lo que se realizan diferentes tipos de actividades a lo largo de todo el mes para celebrar y agradecer los lazos de amistad.
En el mes de septiembre se festeja el Amor y la Amistad, por lo que se realizan diferentes tipos de actividades a lo largo de todo el mes para celebrar y agradecer los lazos de amistad. Esto se convierte en una oportunidad para hacer algo propio, creando uno mismo el regalo perfecto, ese que se realiza dedicando tiempo, inspiración y creatividad.
La confección de ese regalo puede ser el comienzo del despertar de nuestra creatividad. Por esta razón, una plataforma de aprendizaje en línea, Skillshare, ofrece diversos cursos que potencian la creatividad y permiten realizar el regalo ideal según los gustos de nuestros afectos.
Para realizar el regalo es preciso conocer a esa persona especial, saber que le gusta, que los une e identifica. Aquí algunas recomendaciones para comenzar:
- Haz tu propia tarjeta: decir lo que significa en tu vida esa persona especial para tí, poder plasmar el amor, agradecimiento y deseos en un papel se convertirá en símbolo de la amistad.
- Realiza un retrato: Conocer los rasgos de tu amigo es símbolo de la amistad. Hacer un retrato de ambos sin dudas enmarcará el cariño, puedes acompañarlo con la imagen original para que se represente el esfuerzo realizado.
- La película de su vida: Sorprender con un cortometraje especialmente inspirado en el tiempo compartido y las anécdotas vividas será un regalo ideal. Puedes realizarlo a través de imágenes o situaciones cotidianas que simbolicen la unión.
- Camiseta intervenida: Realizar una camiseta con los colores, objetos y gustos de preferencia sin dudas refleja el conocimiento y amor hacia esa persona especial, sobre telas para realzar esa prenda favorita.