Oración al Arcángel Chamuel, para pedir trabajo en año que viene
Si te encuentras desempleado, te urge un trabajo para recuperar tu ingresos y mejoren tus finanzas; te invitamos a activar tu fe y a realizar esta eficaz oración para pedir por un empleo.
Si te encuentras desempleado, te urge un trabajo para recuperar tu ingresos y mejoren tus finanzas; te invitamos a activar tu fe y a realizar esta eficaz oración para pedir por un empleo.
Estamos a pocos días de que se termine el año, y así crecen las expectativas de lo que pasará en el 2022; por eso, queremos que con esta poderosa oración puedas conseguir en el menor tiempo posible un empleo de calidad.
Pon tu fe, confianza, seguridad y convicción que el Señor y también en el Arcángel Chamuel responderán tu clamor con esta oración, compartida por el portal 'Fieles a Dios'.
Oración para conseguir trabajo
Oh poderoso Arcángel Chamuel, atiende tú mis súplicas, estoy necesitado y muy urgido de un buen empleo, no puedo seguir con esta gran necesidad que me angustia. Por eso me acerco a ti, con esta petición y pido tu intercesión ante el Padre Todopoderoso para que mi problema sea escuchado y contestado, con la premura en que lo preciso.
La palabra de Dios dice que la fe es: "la certeza de lo que se espera, la convicción de lo no se ve", y toda mi confianza está en ti poderoso ángel de luz, sé que podrás ayudarme ante mi necesidad; socórreme ante esta gran penuria que tengo actualmente de obtener un buen trabajo.
Tú gran ángel del amor, que puedes ayudarme a luchar contra el desempleo que me aqueja, guíame a donde pueda emplearme y auxiliarme para cubrir mis necesidades más básicas; que sea oportuna y pronta tu ayuda. Porque necesito pagar mis compromisos. Sé que tú Arcángel Chamuel, tienes el poder para favorecerme en mi tribulación.
Con todo el amor que puso el Padre en ti al momento de tu creación, podrás tú asistirme. Santo, poderoso, guerrero de amor y paz, bendito ser celestial de Jehová, por favor atiende mi llamado; ayúdame a salir de este mal, que mi necesidad es grande, pero mi fe es mayor en que tú puedes hacer algo por mí.
Espero que esta poderosa oración llegue ante ti y también sea de tu agrado, pues vengo con mucha humildad a buscar este favor; mi gran y poderoso guerrero del Señor, además imploro tu gran caridad. Te pido que por medio de esta adoración, uses esa tremenda autoridad investida en ti por Dios, de igual manera, intercede por este siervo ante el Padre, sé que tú me puedes ayudar a salir de este amargo momento que me acongoja.
Aprovecho mi Gran Rey, tú Dios Padre que eres el principio y el fin de todas las cosas, me postro ante ti buscando el perdón de mis pecados; Señor, imploro la sangre bendita, vertida en la cruz del calvario que me redime de pecados. Sé tú, grandioso Jesús, abogado y mediador ante el Omnipotente y Soberano Dios.
Quita tú esta necesidad de mi vida arcángel Chamuel, concédeme esta ayuda de emplearme, pon gracia en mis futuros proveedores de empleo, para que pueda estar con ellos por un largo periodo de tiempo; pon mi fe inquebrantable, te suplico atiendas las plegarias de tu bienaventurado servidor; también sé tú instrumento de mi Dios, para prestarme todo el apoyo, con el fin de conseguir ese empleo que tanto añoro porque necesito para subsistir. Amén.