Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Descubre cuáles son los baños que te permitirán atraer suerte y bonanza este 2023

Si quieres recibir el Año Nuevo con las mejores vibras, estos son los baños idóneos para "llamar a la suerte" este 2023. 

Si quieres un 2023 lleno de buenos momentos: prepara estos baños para la suerte y la abundancia. Foto: Pexels
Si quieres un 2023 lleno de buenos momentos: prepara estos baños para la suerte y la abundancia. Foto: Pexels

Si quieres recibir el Año Nuevo con las mejores vibras, estos son los baños idóneos para "llamar a la suerte" este 2023. 

Llegó diciembre y es el mes para despedirse de las cosas negativas y de los bloqueos, desintoxicarse de lo malo y atraer cosas de evolución para el 2023: estos son los 3 baños que te ayudarán a atraer el dinero y la abundancia para el Año Nuevo. 

Baños con sidra 

Si quieres un 2023 lleno de buenos momentos, prosperidad en tus proyectos y abundancia, lo ideal es depurar al cuerpo de todas las cosas negativas. Para esto, tomarás primero un baño con sal gruesa, dispondrás esto en un balde con agua limpia y al diluirse los granos, podrás limpiar tu cuerpo. 

Posteriormente, tomarás la sidra y en la ducha, imaginarás un rayo dorado que cae de la cabeza a los pies, te irás bañando con la sidra y sin secar, visualizarás el dinero entrando a tu vida. Con este baño, tendrás garantizada la evolución y la bonanza en tu vida.

Baño con hierbas 

Si quieres atraer la abundancia y activar la buena suerte para este 2023, prepara este baño con hierbas aromáticas: 1 puñado de manzanilla, albahaca, lavanda, hierbabuena, menta, canela y jazmín. Pondrás en una olla, agua suficiente y hervirás estas hierbas hasta que las plantas liberen su esencia. Dejarás reposando y combinarás con un aceite esencial de lavanda. 

Justo en la noche de Año Nuevo, tomarás el baño y limpiarás todo tu cuerpo. Dejarás que se seque y te podrás una ropa limpia. Con esto, estarás abierto a todas energías de abundancia que te esperan para este Año Nuevo. 

Baños con canela y miel 

Si no tienes una bañera, este baño lo podrás preparar en un recipiente limpio. Primero hervirás los pétalos de rosa con la canela, harás una infusión, que cuando esté lista, dejarás enfriar a temperatura ambiente. 

Cuando estés preparándote para la última noche del 2022, tomarás un chorrito de miel y pondrás en la infusión de rosas y canela. Mientras cae la miel, visualizarás un hilo dorado de abundacia a tu vida, con esto, te bañarás y dejarás que se seque al aire. 

La canela es una de las hierbas más importantes en el mundo espiritual y es que atrae todas las bendiciones en las finanzas y nuevos proyectos, mientras que las rosas, abren los caminos y activan los nuevos proyectos. Pondrás tu perfume favorito y luego usarás tu mejor vestido para recibir el 2023. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com