Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Descubre los tres rituales que te abrirán las "puertas" con el eclipse lunar

El Feng Shui te ayudará a preparar el ambiente y aprovechar al máximo las energías renovadoras de un eclipse lunar. 

Actualización
Los eclipses lunares siempre tienen un magnetismo energético que se puede aprovechar. Foto: Pixabay
Los eclipses lunares siempre tienen un magnetismo energético que se puede aprovechar. Foto: Pixabay

El Feng Shui te ayudará a preparar el ambiente y aprovechar al máximo las energías renovadoras de un eclipse lunar. 

Si te gusta preparar el ambiente y buscar todas las combinaciones para tener mejor energía, este es el tiempo de la preparación: el próximo eclipse lunar de noviembre te ayudará a sacar todo lo negativo y abrirte a nuevas posibilidades. 

Para protección: Una brújula 

Si quieres aprovechar el magnetismo que trae el eclipse lunar, el Feng Shui, advierte que el balance de la energía es lo más apropiado para "recargar tu hogar", vas a necesitar una brújula, que deberás poner como "protección" al lado sureste de la casa. 

Desde ese punto, obtendrás la protección y el balance que produce la ola magnética de un eclipse. Si no tienes una brújula metálica, la puedes dibujar en un papel y solo debes colocarla sobre un mueble, mientras pasa la energía positiva, la brújula te protegerá de los 'picos' de energía. 

Para la abundancia: cristales 

El renovar de las energías, gracias al eclipse, será posible si lograr canalizar todos los elementos necesarios para absorber la energía que emite el eclipse solar. Ahora bien, el Feng Shui asegura que necesitarás valerte de un cuenco de cristal o cerámica. 

Ahora deberás prepararlo; añades un puño de arroz, que significará la prosperidad que entrará en tu casa con la energía renovadora del eclipse, una naranja, una ramita de laurel y un limón, este último será de protección ante el desborde energía que tiene un eclipse lunar. 

Deberás dejar el recipiente en tu recibidor o en la mesa del comedor, prepararlo entre un día de semana y retirarlo el martes por la mañana. 

Para la prosperidad: enterrar monedas

Si quieres aprovechar la energía del eclipse lunar para atraer una mejor economía en el hogar, el número 8 es de la suerte y por eso, buscarás enterrar ocho monedas que estarán dispuestas entre los materos de tus plantas. Este es el ritual más ejecutado del Feng Shui, con el podrás atraer todo el dinero que requieras en casa. 

Despues de que transcurra el eclipse, es ideal, que puedas darte un baño tibio con sales. Este funciona como un baño "nivelador" de la energia y con esto podrás tener serenidad y calma en la energía. 

Artículos Relacionados

Vida Sana • NOV 18 / 2021

Oración para dar inicio a la Navidad

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com