Bolivia.com La Paz Miércoles, 28 / Feb / 2018

Banco Central entrega bandera del mar de más de 50 metros

El Banco Central de Bolivia entregó una bandera de reivindicación marítima de más de 50 metros de largo para el "banderazo".

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El Banco Central de Bolivia (BCB) entregó el martes una bandera de reivindicación marítima de más de 50 metros de largo para el denominado "banderazo", que se realizará el 10 de marzo.

El vicepresidente del Directorio del BCB, Abraham Pérez, explicó que la entrega de la bandera busca aportar a la confección la bandera más grande del mundo, y acompañar la etapa de los alegatos orales de la demanda marítima en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, que comenzará el 19 de marzo.

Te puede interesar: El Alto: Abandonan a bebé en un bar y muere

"Aquí está la presencia del BCB, estamos haciendo un aporte de la bandera, que tiene más de 50 metros, nos estamos sumando a la convocatoria que hizo el presidente (Evo Morales)", dijo Pérez.

Destacó que el aporte del BCB también es "espiritual", ya que suma el deseo de sus funcionarios que, como todo boliviano, aspira a volver a las costas del Pacífico con soberanía.

"En este momento, que estamos ingresando al mes del mar, y que todos los bolivianos estamos unidos para esta causa; no hay ningún boliviano o boliviana que no esté unido a esta causa", indicó.

No dejes de leer:

#Increíble El conmovedor relato de la menor ha conmovido las redes sociales. ¿Cómo ocurrió?

Posted by Bolivia.com on Wednesday, February 28, 2018

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News