Por: Yuly Solis • Bolivia.com

Autoridades detienen a policía acusado de causar cuatro accidentes de tránsito en Santa Cruz

El policía boliviano se encontraba prófugo luego de ocasionar cuatro accidentes de tránsito que cobraron la vida de una persona.

Actualización
Policía boliviano que se encontraba prófugo fue detenido. Foto: Twitter @Pol_Boliviana
Policía boliviano que se encontraba prófugo fue detenido. Foto: Twitter @Pol_Boliviana

El policía boliviano se encontraba prófugo luego de ocasionar cuatro accidentes de tránsito que cobraron la vida de una persona.

Este fin de semana, las autoridades de Bolivia lograron la captura de un policía boliviano que se encontraba prófugo luego de haber causado cuatro accidentes de tránsito, en aparente estado de embriaguez, que ocasionó la muerte de una persona y dejó a al menos otras dos heridas.

Según señaló la Fiscalía, dichos sucesos ocurrieron el pasado 5 de marzo en horas de la tarde, cuando el policía, que conducía una vagoneta, atropelló a dos mujeres que se encontraban en la vereda de una avenida cruceña.

Minutos después, el vehículo conducido por el policía chocó contra otra vagoneta y también contra un microbús, y posteriormente, en otra zona, atropelló a un mototaxista que murió cuando lo trasladaban a un centro médico.

El uniformado identificado como Saúl F.A., es investigado por los delitos de conducción peligrosa, omisión de socorro, homicidio, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito, explicó el fiscal departamental de la región de Santa Cruz, Róger Mariaca.

Aunque el vehículo fue hallado el mismo día abandonado e incendiado en un barrio cruceño, hasta la fecha no se tenía información sobre el paradero del uniformado, quien además tenía el grado de sargento.

El hombre de 26 años, protagonizó cuatro accidentes de tránsito en un día" "uno de ellos desencadenó en la muerte de un mototaxista", según el registro de diversas cámaras de seguridad en esa ciudad, indicó Mariaca citado en un comunicado de prensa de la Fiscalía.

“En Santa Cruz, continuando con las investigaciones, nuestros policías de Tránsito, tras un arduo trabajo investigativo y operativo, lograron aprehender a Saúl F. A., protagonista de múltiples accidentes de tránsitos y del fallecimiento de un mototaxista”, expuso la Policía Boliviana en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter

De igual manera, hace un par de días se informó de la captura del hermano de Saúl F.A, acusado de supuesta complicidad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 15 / 2024
El granizo dañó cosechas en Cochabamba

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com