Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El ministro de Justicia, Iván Lima, sufrió un accidente de transito cuando se dirigía a su domicilio

El ministro Lima se dirigía a su domicilio después de haber participado de la reunión de gabinete ministerial.

El ministro no presentó daños y se encuentra en reposo. Foto: Ministerio de Justicia
El ministro no presentó daños y se encuentra en reposo. Foto: Ministerio de Justicia

El ministro Lima se dirigía a su domicilio después de haber participado de la reunión de gabinete ministerial.

Este miércoles el Ministerio de la Presidencia emitió un comunicado para indicar que el ministro de Justicia, Iván Lima Magne, sufrió un accidente vehicular, cuando salía de la reunión de gabinete ministerial.

Según el comunicado el accidente no habría causado daños personales por lo que se dio a conocer que Lima se encuentra estable y actualmente guarda reposo.

“Informamos a la población en general que al promediar las 13.30, una vez terminada la reunión del gabinete ministerial, el ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Iván Lima Magne, sufrió un accidente vehicular mientras se dirigía a su casa”, dice el comunicado publicado por el Viceministerio de Comunicación.

“Afortunadamente no existen daños personales y el ministro se encuentra estable guardando reposo”, finaliza el comunicado.

De acuerdo con el reporte preliminar, Lima estaba conduciendo su vehículo, rumbo a su domicilio en el condominio Sequoia, camino a Mallasa. Estaba solo en el motorizado cuando ocurrió el accidente.

Esta semana el ministro Lima se había visto envuelto en una polémica relacionada con unas publicaciones en Twitter que habría borrado. En dichos tuits Lima puso en evidencia al líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, por lo que muchos políticos del oficialismo pidieron su renuncia.

En los tuits Lima supuestamente revelaba mentiras de el expresidente Evo Morales, sin embargo, luego fueron borrados por la autoridad ministerial.

En redes sociales rondó una imagen de una supuesta carta de renuncia de Lima, sin embargo, esa información fue desmentida desde el Ministerio de Justicia, ya que el ministro no habría hecho ningún tipo de anuncio sobre la supuesta renuncia.

Lima junto con el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo son cuestionados por el Gobierno y por el oficialismo por ser supuestamente infiltrados de la oposición o de “la derecha”, por lo que los políticos afines al MAS pidieron su renuncia.

Artículos Relacionados

Actualidad • OCT 11 / 2022

Mujer fallece en un Zipline de Copacabana

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com