Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Australiano compró un "torito" en Santa Cruz para viajar hasta Alaska

El joven australiano llegó a Santa Cruz a comprar un TukTuk, se dará una "vuelta a Alaska" en él. 

El "torito amarillo" lo compró en Santa Cruz, lo mandó a reparar para emprender el viaje a Alaska. Foto: TikTok
El "torito amarillo" lo compró en Santa Cruz, lo mandó a reparar para emprender el viaje a Alaska. Foto: TikTok

El joven australiano llegó a Santa Cruz a comprar un TukTuk, se dará una "vuelta a Alaska" en él. 

Toda una aventura planea un australiano que llegó a Santa Cruz de la Sierra con un objetivo preciso: comprar un TukTuk, se lo quiere llevar para dar una vuelta por Alaska en él. 

El australiano es creador de contenidos, se identifica en redes como Aussieespañol y había venido al país como turista en ocasiones previas, allí se había quedado "enamorado" el popular medio de transporte de tres ruedas. 

Buscó las alternativas para comprarlo directamente con una persona, sin embargo no tuvo suerte en la oferta de estas motos. Así que logró ingresar a Marketplace, una alternativa de compra y venta que tiene disponible la red social Facebook. 

A través de la plataforma logró conseguir un "torito amarillo" justo como lo quería, probó el motor en una calle llena de barro y listo, se lo compró. Cabe resaltar que el turista ha documentado toda la travesía de la compra en Santa Cruz. 

Sin embargo, quiere llevárselo en las mejores condiciones posibles para que aguante toda la aventura que le espera hacia Alaska. Así que contó que lo dejó en un taller para dejarlo como nuevo en la parte mecánica. 

Confesó en sus videos que el "torito" le costó el equivalente de unos 2.000 dólares y la persona que se lo vendió le advirtió que esto no es un vehículo para hacer viajes de largas distancias, a lo que él aseguró que "no está apurado por llegar a Alaska". 

Al mismo tiempo confesó que ya le tiene listo unos "apodos" para que se le reconozca como un verdadero "compañero de viaje y aventuras" así que ya tiene en lista "imán de pollitos, pequeño torito o volteador de cabezas". 

“Estoy aquí en Santa Cruz, Bolivia, buscando comprar el Tuk Tuk más barato que pueda tener en mis manos. Voy a conducir hasta el fondo de Argentina. Y luego, desde allí, me dirigiré a Alaska pasando por todos los países intermedios.¡Esto va a ser una gran aventura! Esto podría ser más difícil de lo que pensé originalmente…", precisó el turista en su cuenta. 

TAGS: Santa Cruz, Viral

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com