Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Cantante peruano se viralizó tras imitar a vocalista de Maroyu

El hombre se viralizó en redes sociales por una "imitación casi perfecta" del vocalista de la agrupación boliviana.

El hombre causó sensación con su imitación de Nestor Yucra, el vocalista de Maroyu. Foto: TikTok
El hombre causó sensación con su imitación de Nestor Yucra, el vocalista de Maroyu. Foto: TikTok

El hombre se viralizó en redes sociales por una "imitación casi perfecta" del vocalista de la agrupación boliviana.

Las redes sociales son una "ventana" para conocer lo bueno y lo malo del mundo, ahora es el turno de una voz irrepetible. Un joven peruano "imitó" casi a perfección la voz del vocalista de la agrupación Maroyu en TikTok. 

Con un parlante y un micrófono, un joven captó la atención de millones de usuarios tras interpretar el éxito "Lunita, dame platita", uno de los más sonados de la agrupación boliviana en el vecino país. 

Vecinos del sector aseguran que el cantante, cambia canciones por monedas y suele hacer esta actividad acompañado de su micrófono y la calle, es su escenario princpial. El video se compartió en TikTok, en la cuenta Godofredo432. 

"Debería hacer parte del programa Yo Soy, lo hace casi perfecto","¿Están seguros de que no es Nestor Yucra?", "¡No puede ser! Maroyu debería invitarlo a cantar con ellos", fueron algunos de los comentarios que los usuarios compartieron sobre la interpretación de este hombre. 

Lo cierto, es que a pesar de que el video tuvo miles de reproducciones, ninguno de los usuarios logró identificar al hombre, que tiene el registro vocal similar al de vocalista de la agrupación boliviana. Lo que sí se conoció fue el video se grabó en La Rinconada, un caserío minero de Puno, en Perú. 

Hay que recordar que Maroyu, tiene amplia trayecto, en los últimos días estuvo entre las agrupaciones más comentadas de Bolivia y es que ahora añadió bailarines masculinos especiales para el público femenenino que siga la agrupación de cumbia boliviana. 

Usualmente, Maroyu es reconocido por tener bailarinas, a quienes cariñosamente apodan las 'Lindas Chiquillas' de Maroyu. Es por ello que ahora los bailarines también se les reconocen entre el público como los 'Lindos chiquillos'. 

TAGS: Maroyu, TikTok

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com