Insólito: Logran salvar a mujer que fue enterrada viva en un cementerio
Los gritos eran desesperantes, aseguraban enterradores y demás trabajadores de un cementerio. Una mujer fue rescatada con vida de un nicho.
Los gritos eran desesperantes, aseguraban enterradores y demás trabajadores de un cementerio. Una mujer fue rescatada con vida de un nicho.
Gritos desesperantes y alaridos se escuchabn detrás de uno de los nichos, nadie lo podía creer. Había una mujer viva enterrada en uno, el hecho generó polémica en el Cementerio de Visconde, en Minas Gerais, Brasil.
Los enterradores y demás trabajadores comenzaron a romper uno de los nichos verticales y allí estaba, una mujer de 36 años con vida. Tras enviar el parte de alerta a las autoridades, trascendió que la mujer había sido sepultada como represalía de una organización delictiva.
Los trabajadores aseguraban que uno de los nichos verticales tenía señales de ladrillos nuevos y cemento fresco, lo que llamó aún más la atención de los hombres. Reportaron que cerca del nicho que "estaba intervenido" había "rastros de sangre".
Cuando lograron sacar a la mujer del nicho vertical, tenía varias cortes en el cuerpo, heridas en la cabeza y lesiones leves en todo el cuerpo. Tras ser ingresada en el hospital se comprobó que su estado de salud era estable.
Tras ser cuestionada por las autoridades policiales, aseguró que estaba en su casa, con su esposo, cuando dos tipos ingresaron a su casa y empezaron a golpearlos. Su esposo logró liberarse y huir, sin embargo ella no recuerda nada más, hasta despertar dentro del sepulcro.
En un comunicado de la Policía de Minas Gerais se conoció que la mujer, sin identificar, había confesado haber perdido una carga de armas y drogas que le habían "dado a guardar" y ella piensa, que por eso la "enterraron viva", con la esperanza de que se hubiese quedado sin aire antes de que la encontraran.