Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Tapan el cuerpo de un hombre fallecido para continuar atendiendo en un supermercado

La indignante situación se vivió en una de las sucursales de la cadena de supermercados Carrefour en Recife, Brasil.

Actualización
Los empleados del supermercado cubrieron el cuerpo con varias sombrillas. Foto: Twitter @ErreVillegas
Los empleados del supermercado cubrieron el cuerpo con varias sombrillas. Foto: Twitter @ErreVillegas

La indignante situación se vivió en una de las sucursales de la cadena de supermercados Carrefour en Recife, Brasil.

Un hecho insólito generó el reproche de la gente en un supermercado de Brasil, donde cubrieron en cuerpo de una persona fallecida para seguir vendiendo.

Esto ocurrió en una de las sucursales de la cadena de supermercados Carrefour en el barrio Torre, de la ciudad de Recife.

El fallecido, identificado preliminarmente como Moises Santos, era un hombre de 53 años. Él no trabajaba directamente con el local, pero era un promotor de ventas que además se encargaba de ordenas algunos productos en las repisas del supermercado.

El hombre murió dentro del establecimiento luego de sufrir un infarto pese a los esfuerzos del personal médico que trató de salvarle la vida.

Sin embargo, el supermercado no dejó de atender y, por el contrario, simplemente taparon el cuerpo con muchas sombrillas.

Varios clientes, que fueron testigos de lo ocurrido, reprocharon el accionar de los empleados que continuaron trabajando por tres horas con el cuerpo en uno de los pasillos hasta que las autoridades llegaron para levantarlo.

@ErreVillegas

Ayer murió un empleado de...

Ver tweet completo

La cadena de supermercados Carrefour emitió un comunicado lamentando lo sucedido y pidiendo disculpas a los familiares del fallecido. Además reconocen que el proceder no fue el adecuado.

"Carrefour pide disculpas en relación a la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario", dice parte del comunicado.

Más allá de si se movía el cuerpo o no, la indignación de la gente surgió a raíz de la actitud de continuar atendiendo con completa normalidad a pesar de que una persona había perdido la vida en el lugar.

Aunque el hecho habría ocurrido el pasado viernes 14 de este mes, es recién ahora que se conoce lo ocurrido en el supermercado

TAGS: Brasil