Por: Mary Mora con información de EFE • Bolivia.com

Este es el calendario de las Fase 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel anunció las fechas de estreno de las producciones de sus Fases 5 y 6.

Actualización
Calendario de Marvel para las Fases 5 y 6. Foto: Twitter @MarvelLatin
Calendario de Marvel para las Fases 5 y 6. Foto: Twitter @MarvelLatin

El Universo Cinematográfico de Marvel anunció las fechas de estreno de las producciones de sus Fases 5 y 6.

La todopoderosa franquicia Marvel anunció durante la Comic-Con la llegada de dos nuevas etapas en su universo cinematográfico, la "Fase 5", que contará con 12 nuevas ficciones entre series y películas, y la "Fase 6", que concluirá en 2025.

Antes, la serie 'She Hulk' y la película 'Black Panther: Wakanda Forever' cerrarán la actual "Fase 4" de Marvel, que durante dos años ha contado con éxitos descomunales como la última película de 'Spider-Man' o la aclamada 'WandaVision'.

Producciones de la Fase 5

Por la gran pantalla pasarán 'Ant-Man And The Wasp: Quantumania' (17 de febrero de 2023), 'Guardians Of The Galaxy Vol. 3' (5 de mayo de 2023), 'The Marvels' (28 de julio de 2023.), 'Blade' (3 de noviembre de 2023), 'Captain America: New World Order' (3 de mayo de 2024) y 'Thunderbolts' (26 de julio de 2024), esta última sobre un desconocido grupo de villanos que pretenden pasar por superhéroes.

Durante las esperas entre lanzamientos, los apasionados podrán seguir disfrutando de la saga en la plataforma Disney+, que estrenará media docena de ficciones: 'Secret Invasion' (Primavera de 2023), 'Echo' (Verano de 2023), la segunda temporada de 'Loki' (Verano de 2023), 'Ironheart' (Otoño de 2023), 'Agatha: Coven of Chaos' (Invierno de 2023/2024) y 'Daredevil: Born Again' (Primavera de 2024).

Producciones Fase 6

Pero los planes del estudio no acaban ahí y Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, aprovechó para desvelar que ya tienen diseñada la "Fase 6" de su saga, que arrancará con el regreso de 'The Fantastic Four' al cine.

Aunque la gran noticia de esa nueva etapa es que después de firmar una de las películas más taquilleras de la historia 'Avengers: Endgame' (2019) -solo superada por 'Avatar'-, los 'Avengers' volverán en 2025 con dos nuevas películas 'The Kang Dynasty' y 'Secret Wars', esta última como broche final de su complejo (y lucrativo) universo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com