Por: Redacción Cine • Bolivia.com

El cine vuelve a Bolivia en su "nueva normalidad" ofreciendo descuentos

Los fines de semana y fechas especiales se espera que el aforo de personas sea mayor, además de los descuentos y las promociones.

Actualización
Reapertura de los cine en Santa Cruz con medidas de bioseguridad. Foto: Shutterstock
Reapertura de los cine en Santa Cruz con medidas de bioseguridad. Foto: Shutterstock

Los fines de semana y fechas especiales se espera que el aforo de personas sea mayor, además de los descuentos y las promociones.

En el marco de la reactivación de algunos espacios, Cinemark, Multicine y Cine Center lograron conseguir el aval por parte del Gobierno Municipal de Santa Cruz para abrir nuevamente sus puertas al público, en el contexto de "nueva normalidad".

"Se ha invertido en varios recursos para reducir el riesgo de contagio para que las familias puedan venir a disfrutar una buena película", señaló la jefa de marketing de Cinemark en Bolivia, Tatiana Monje.

Los fines de semana y fechas especiales se espera que el aforo de personas sea mayor, como lo fue el 21 de septiembre, 'Día del Amor y del Estudiante'.

Por su parte, Cine Center también abrió sus puertas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad de Estados Unidos y Europa como referencia para ser acopladas al lugar.

"Somos una marca dinámica en renovación constante y estamos conscientes de los cambios que ha generado esta pandemia mundial", indicó la compañía Cine Center en un comunicado.

Aunque su reapertura es un hecho, las salas deberán ajustarse a las normas de la Alcaldía, en temas como: recibir el 30% de su capacidad, uso de barbijo, zonas de desinfección, limpieza de las butacas entre cada función y el ingreso de personas de 16 a 65 años, además las cadenas de cine deberán garantizar el distanciamiento social. 

Adicionalmente, para garantizar el distanciamiento social y evitar el menor contacto posible en las salas, los cines han reforzado la venta de sus entradas mediante sus plataformas online

"Lo mejor es que se puede observar un crecimiento en las ventas online. Es muy importante porque es una medida para evitar el contagio", resaltó la encargada de Cinemark a tiempo de invitar a adquirir las entradas ingresando a su página web, con descuentos y promociones especiales para sus clientes.

Multicine también lanzó promociones por la compra de tiquetes en la página web como en boletería: entradas a mitad de precio de lunes a miércoles.

Y, Cine Center también se unió a los descuentos constantes como entradas a mitad de precio de lunes a domingo si compras online, y entradas a mitad de precio lunes, martes y miércoles si compras en boletería.

"La primera intención de las ofertas es darle comodidad al público. Desde inicio de año hemos lanzado nuestra plataforma digital y ahora con la pandemia hemos hecho más ajustes para que nuestros clientes se sientan seguros, eviten el contacto al ir al cine, lleguen directo al cine y eviten hacer filas", manifestó el ejecutivo de Cine Center

Artículos Relacionados

+ Artículos