Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Se estrena la película “Parque mágico” para festejar el 'Día del Niño'

Una nueva propuesta de Paramount Pictures, dirigida por David Feiss, la cual será estrenada a nivel nacional este jueves 11 de abril.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Una nueva propuesta de Paramount Pictures, dirigida por David Feiss, la cual será estrenada a nivel nacional este jueves 11 de abril.

La película animada "Parque mágico", tuvo su 'avant premier' el pasado sábado en el Cine Center. Una nueva propuesta de Paramount Pictures, dirigida por David Feiss, la cual será estrenada a nivel nacional este jueves 11 de abril, un día antes de la celebración del 'Día del Niño', celebrada el 12 de abril. 

@ParamountMexico

¡Faltan dos días para dej...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Revelan el nuevo tráiler de la película 'Joker'

El director David Feiss ha trabajado anteriormente como animador en la serie de Cartoon Network “Soy la comadreja” o en películas como “Emoji: la película” o “Minions”. Con “Parque mágico” se estrena como director cinematográfico.

La cinta cuenta la historia de "June", una hiperactiva e imaginativa niña que juega con su madre a diseñar un parque de atracciones tan fantástico como imposible. Un parque que, en su imaginación, cobra vida gracias a los animales que lo dirigen: el oso "Bumer", la jabalí "Greta", los castores "Gus" y "Cooper", el puercoespín "Steve" y el líder del equipo, el simio "Peanut".

Sin embargo, la madre de "June" se enferma y la niña deja de prestar atención al parque de atracciones. Al poco tiempo, la chiquilla comienza a mostrar desidia, desinterés por todo y una obsesión por la seguridad. Así, durante unas vacaciones de verano, "June" es transportada al parque de sus fantasías, donde descubrirá que su descuido lo ha convertido en un lugar desolado y en ruinas. Con ayuda de sus viejos amigos, deberá arreglar el parque y descubrir lo que ha convertido aquel lugar tan “esplendoroso” en una sombra de sí mismo.

Una película con grandes enseñanzas

Es una aventura muy bien centrada, con miles de moralejas como creer en uno mismo que enfatiza la seguridad personal de lograr lo que nos propongamos, el poder de la amistad, sin amigos o gente que te apoye, no se sale de esa oscuridad, son ellos los que te dan fuerza, otro punto es el significado de la soledad, el asustarte por sentir esa soledad y el cómo superarla, o la familia, el matiz más profundo y sincero de la película, que nos hace ver como el vínculo de la familia está siempre presente y como nos puede influir eso en nuestras vidas, ir superando poco a poco los problemas hasta superarlos. Tanto June como la madre demuestran que con esfuerzo y ganas todo se puede llegar a conseguir.

Definitivamente es una película dedicada a los niños y más, aprovechando que este es su mes, ver “Parque mágico” sería el regalo ideal.

Aquí te dejamos el tráiler para que no te pierdas de esta nueva aventura

 

También puedes leer: 4 secretos que revela el nuevo tráiler de 'Avengers: Endgame'

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com