Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

El boliviano Conrrado Moscoso volvió a coronarse como Campeón del 3WallBall Outdoor

El chuquisaqueño logró obtener el título en los Singles Pro del Campeonato.

Actualización
El chuquisaqueño se ha coronado como uno de los mejores en Estados Unidos. Foto: Twitter @ClauSorucopress
El chuquisaqueño se ha coronado como uno de los mejores en Estados Unidos. Foto: Twitter @ClauSorucopress

El chuquisaqueño logró obtener el título en los Singles Pro del Campeonato.

Conrrado Moscoso no deja de sorprender en las canchas de que ráquet internacional, ahora se posicionó como Campeón en el Mundial 3WallBall Outdoor. La variable de ráquet se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. 

Según detalla El Deber, las canchas del Mundial 3 WallBall Outdoor tenían tres paredes, dos laterales y una frontal, sin techo, aún con estas características el deportista boliviano mostró galanura en la categoría de Singles Pro. 

Durante los cuartos de final, se disputó la partida contra el canadiense Brandon Davis, al que venció 15-7 y 15-14. En las semifinales pudo contra el mexicano, Mario Hidalgo, con un puntaje 15-2 y 15-6. 

Logró disputarse el título contra el costarricense, Andrés Acuña, en un partido reñido que logró puntajes 15-11, 14-15, 11-4, con esto pudo posicionarse como Campeón del Mundial, en casi tres ocasiones consecutivas. 

Ahora bien, Moscoso, no descansa. Este viernes arrancó su viaje para conquistar su cuarto título consecutivo en el Tour Profesional de Ráquetbol (IRT). En este nuevo campeonato, Moscoso buscará su pase directo a los cuartos de final en el The Dovetail Open que se realizará en Florida, Estados Unidos. 

"Había una vez un niño que anhelaba mucho con poder llegar a conseguir un título en lo particular, que lo veía en TV hasta tardes y horas de la madrugada; sentado en la punta de su cama, con un plato de cereal con yogurt, contemplando punto tras punto del partido, soñando poder jugar un torneo así, jugar con los grandes, jugar en esa cancha, jugar una final y salir campeón", contó Conrado en sus redes sociales.  

Hay que recordar que Moscoso ha tenido una racha positiva, logró posicionarse como Campeón en el US Open, en el Golden State Open y en el 3 WallBall Outdoor, que terminó el pasado fin de semana. Los posibles contrincantes serán Eduardo Garay y Kadim Carrasco, el último de Bolivia, el ganador entre esos partidos será el que enfrente a Moscoso. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com