Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Futbolistas de The Strongest dicen que con Rescalvo se trabaja "intensamente"

Luciano Ursino señaló que The Strongest viene trabajando en la intensidad del trabajo en equipo. 

Los jugadores destacan que el entrenamiento con Rescalvo es "intenso". Foto: Twitter @ERNESTOMorenoG8
Los jugadores destacan que el entrenamiento con Rescalvo es "intenso". Foto: Twitter @ERNESTOMorenoG8

Luciano Ursino señaló que The Strongest viene trabajando en la intensidad del trabajo en equipo. 

The Strongest inició su pretemporada y parece que "vienen con toda" para este año. Luciano Ursino, volante del club precisó ante medios nacionales que el trabajo con el DT Ismael Rescalvo "es intenso". 

Luciano conversó con la prensa deportiva y aseguró que Rescalvo hace su trabajo de forma apasionada y esto es una característica que será de mucho provecho para el torneo y la Copa Libertadores. 

"El cuerpo técnico trabaja muy bien, los entrenamientos son intensos y es lo que se necesita para los partidos. La pretemporada está muy intensa, muy buena, nos preparamos de la mejor manera para el inicio del torneo", precisó el volante argentino. 

En este sentido, el defensa José María Carrasco también indicó que el entrenador precisa que los entrenamientos busca que los jugadores trabajen en su habilidad más fuerte. “Sabemos que la pretemporada es importante para llegar bien al torneo. Sabemos que este tipo de amistosos es otro roce, esperamos aprovechar estos días para llegar bien al certamen”, dijo Carrasco.

Hay que resaltar que los 'Atigrados' están en suelo argentino, a propósito de dos partidos amistosos que son parte de su pretemporada 2023. El primer partido será este sábado 21 de enero contra Atlético Tucumán y el segundo será contra Gimnasia de Jujuy. 

Trascendió que antes de su viaje a Argentina, el conjunto trabajó doble turno en la preparación física y que Rescalvo afianza la táctica y la técnica en el campo de sus jugadores. Al llegar a Argentina, siguieron con los entrenamientos en el Complejo Hotelero Los Arcos, en la ciudad de Perico.

El entrenamiento estuvo integrado por Guillermo Viscarra en el arco; en la defensa Diego Corpus, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo y Daniel Lino; en el medio campo Luciano Ursino, Álvaro Quiroga, Michael Ortega y Carlos Robles; en el ataque Jeyson Chura y Junior Arias.

Para nadie es un secreto que el nuevo DT del equipo quiere destacarse en la Copa Libertadores y busca posicionarse entre los primeros lugares en el torneo local.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com