Ingredientes
1 Pechuga de pollo
1/2 Taza de Quinua
2 Huevos
2 Cucharadas de salsa de soya
1 Cucharadita de Az[ucar
1 Cabeza de cebolla
1 Tomate
1 Cabeza de lechuga
Pimenton marron (rojo/verde)
2 Cucharadas de mantequilla
Queso Criollo
Sal al gusto
Preparación
En una cacerola, añadir 1/2 taza de quinua y una cucharada de mantequilla, granear ligeramente. Por 1/2 de quinua graneada, verter dos tazas de agua hervida. cocinar a fuego mínimo de 20 a 25 minutos, no utilizar sal.
Picar la pechuga de pollo en cúbitos pequeños
En un sartén añadir una taza de cebolla . Agregar una cucharada de mantequilla y sofreír hasta que la cebolla sea trasparente.
incorporar el pollo (picado) a la sartén. Verter las dos cucharadas de salsa de soya, remover y cocinar a fuego mínimo quince minutos (tapando el sartén)y sal pimentar al gusto.
En un bol incorporar el pollo cocido y una cucharada de mantequilla. Añadir 1/2 de quinua (cocida) mezclar y añadir una cucharadita de azúcar. Verter dos huevos, mezclar de forma homogénea.
Enmantequillar el moLDe. colocar en el molde la masa de quinua.
incorporar las lonjas de queso y pimentón morrón decorando de forma simétrica, llevar al horno precalentado a 180 grados cocinar por 40 min.