Diego Torres cantó durante la inauguración de la Fexco en Cochabamba
El argentino cantó durante la noche de este miércoles en la primera jornada de la Feria Internacional de Cochabamba (Fexco).
El argentino cantó durante la noche de este miércoles en la primera jornada de la Feria Internacional de Cochabamba (Fexco).
El intérprete de "Color esperanza" regresó a cantar en Cochabamba, Diego Torres, cantó durante la noche de este jueves en la inauguración de la Feria Internacional de Cochabamba (Fexco).
“Reencontrarnos después de tanto tiempo, tantas canciones que me unen al pueblo de Bolivia, de tantos discos, de tantas épocas; así que está bueno volver a construir otra vez el puente con el público”, precisó Torres en una declaración que recoge Los Tiempos.
En su presentación pudo cantar éxitos de su repertorio: Color Esperanza y Tratar de ser mejor fueron los temas que todos los asistentes a la Fexco corearon a gritos.
El argentino reveló que está trabajando en un nuevo disco que estima podría salir a finales de este 2023. Una muestra de ese trabajo ya fue lanzado en las plataformas streaming del mundo titulado "Parece mentira".
El estreno tiene una historia de su vida emocional, el argentino tenía bastante tiempo sin componer y su ruptura con Débora Bello lo motivó a volver a las letras.
La cartelera de la Fexco continúa este viernes con varias presentaciones de otros artistas y agrupaciones que amenizarán la jornada de uno de los eventos económicos más importantes del país.
"Este viernes 9 de junio se presentarán Maroyu, Onda Kumbiera y la Bola 8; el sábado 10, María Juana, Jach’a Mallku y Cantares; el vienes 16, Ke Personajes, Cumbia de la Cruz y Hermanos Rodríguez; el sábado 17, Lit Killah desde Argentina, Grupo Zon y Dj Sucre”, detalló Luis Pacheco, cofundador de Team Link, la empresa detrás de toda la organización de los escenarios.
Las entradas para asistir a las actividades del evento será de 30 bolivianos durante los días de espectáculos en la semana. Los viernes, sábado y domingos el costo de la entrada será de 50 bolivianos.