Por: Redacción Entretenimiento. • Bolivia.com

Carlos Baute llegó a Bolivia para cantar en un evento de solidaridad

Carlos Baute se presentará este viernes 28 y sábado 29 de abril en un evento solidario.

Actualización
El venezolano no venía a Bolivia desde el 2012. Foto: Twitter Captura @ntdiario
El venezolano no venía a Bolivia desde el 2012. Foto: Twitter Captura @ntdiario

Carlos Baute se presentará este viernes 28 y sábado 29 de abril en un evento solidario.

El cantante venezolano Carlos Baute está en Bolivia y se presentará este viernes 28 de abril en un evento de solidaridad. Estará en Santa Cruz y La Paz. El mismo cantante reveló que había llegado al país en sus redes sociales. 

El intérprete de "Colgando en tus manos", "¿Quién te quiere como yo?, y "Ando buscando" se presentará en el centro comercial Las Brisas de Santa Cruz a partir de las 18:00. Allí brindará un pequeño concierto que alegrará a sus fanáticos bolivianos. 

Mientras que en La Paz estará este sábado en el Bosque Boulevard, el evento comenzará a las 16:00. “Estoy con mucha ilusión y con muchas ganas de reencontrarme con mi gente boliviana”, expresó el venezolano tras su llegada a Bolivia. 

Baute conversó con algunos medios locales que lo recibieron en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, después de más de 11 horas de vuelo, el cantante llegó con una sonrisa y buena vibra. Aseguró estar muy contento con la invitación y más que es una ocasión para "ayudar". 

El venezolano participará en la sexta edición del Centamaratón 2023, esta es una campaña de recaudación de donaciones para educación, salud y deporte que benefician a cientos de personas. 

La organización del evento de solidaridad está en manos de la Fundación Mercantil Santa Cruz "Puedes Creer". "¡Tú también puedes ser un Centavoluntario ayudando a los que más lo necesitan! Únete y haz tus donaciones en: https://www.fundacionbmsc.com.bo/", detalla la invitación al pequeño concierto que hará Baute en Bolivia. 

Baute está radicado en España desde el 2000 y ha continuado su carrera, construyendo una familia, de la que siempre presume en sus redes sociales. Sus seguidores de Bolivia tendrán la oportunidad de escucharlo en los referidos centros comerciales, el venezolano no venía al país desde el 2012, cuando se presentó en una gira promocional. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com