Por: Willmary Montilla, con información de EFE • Bolivia.com

Tom Cruise podría ser el primer actor en grabar escenas en la EEI

Para Tom Cruise, no existe el límite. Ahora podría convertirse en el primer actor que grabe escenas fuera de la Tierra. 

Actualización
El actor le propuso la idea a su casa productora y comenzaron los preparativos para lograrlo. Foto: Twitter @TomCruise
El actor le propuso la idea a su casa productora y comenzaron los preparativos para lograrlo. Foto: Twitter @TomCruise

Para Tom Cruise, no existe el límite. Ahora podría convertirse en el primer actor que grabe escenas fuera de la Tierra. 

Tom Cruise, el actor más reconocido en el mundo por ser el protagonista de Misión Imposible, podría convertirse en el primero en poder grabar escenas en la Estación Espacial Internacional (EEI). 

"Estamos desarrollando un gran proyecto con Tom en el que se contempla que haga justo eso, ir en un cohete hasta la estación espacial y rodar allí. Esperamos que se convierta en el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación", afirmó Donna Langely, presidente de la productora Universal. 

Aunque parece que la aparición de Cruise en el Espacio, no tendrá nada que ver con su 'Ethan Hunt', el actor fue quien promovió la idea en su casa productora. 

"Durante la pandemia (Cruise) pidió hacer una llamada de Zoom con nosotros. Entró en la llamada y dijo: chicos, tengo este gran proyecto. La mayor parte de la historia transcurre en la Tierra, pero en determinado momento el personaje necesita salir al espacio para arreglar las cosas", dijo Langely.

Para Universal, toda la situación fue llamativa, ya que aseguran que habrá un momento en el que los efectos visuales no serán suficientes para seguir atrayendo la atención del público. El "listón está cada vez más alto" para que los espectadores decidan ir a ver una cinta al cine, en lugar de hacerlo en sus hogares, destacó.

En el 2020, el jefe de la NASA, de ese entonces, Jim Bridenstine confirmó esta noticia. "La NASA está muy entusiasmada de poder trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial", compartió el directivo en sus redes, en esa oportunidad. 

Aunque este vuelo al Espacio podría calificar como "turismo espacial", Cruise no podrá ir solo en esta travesía al Espacio. Deberá ir con su productor, Doug Liman y el personal requerido para filmar las escenas en la EEI. Para esta película aún no se tiene fecha de rodaje, sin embargo Cruise, se mantiene muy activo con la filmación de Misión Imposible, en su octava entrega.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com