Bolivia.com La Paz Jueves, 08 / Feb / 2018

Wilstermann vs. Oriente Petrolero: Transmisión EN VIVO por TV y Online

Wilstermann recibirá a Oriente en el estadio Patria de Sucre por la tercera ronda de la fase previa de la Copa Libertadores.
 

Wilstermann vs. Oriente Petrolero: Transmisión EN VIVO por TV y Online
Foto: AFP

Tras eliminar a Universitario de Deportes, el Oriente Petrolero sigue con su sueño de clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores. Para hacerlo, tendrá que vencer al Jorge Wilstermann. 

Sin embargo, esta tarea se ve difícil, puesto que en el partido de ida, Wilstermann le ganó 2-1 al Oriente.

Te puede interesar: Wilstermann, con un pie adentro para sellar su pase en la Libertadores

El partido está pactado para jugarse en el estadio Patria de la ciudad de Sucre y será dirigido por el juez argentino Germán Delfino, acompañado de sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanota. 

El Wilstermann tiene todo su potencial listo para llevarse la clasificación. "Ningún jugador está lesionado, gracias a Dios todos están bien", dijo el médico del plantel Alex Antezana a la página deportiva en Internet Diez.bo.

Por su lado, Oriente, del entrenador argentino Néstor Clausen, será el equipo que cargue con la obligación de buscar el arco adversario desde un inicio en equilibrio con su defensa que estuvo firme en el encuentro contra Universitario.

Alineaciones:

Wilstermann: Arnaldo Giménez - Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Jorge Ortiz, Juan Aponte - Cristian Chávez, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Serginho - Gilbert Álvarez y Marcelo Bergese. DT: Álvaro Peña.

Oriente Petrolero: Diego Zamora - Juan Zampiery, Luis Haquín, Luis Méndez, Daniel Mancilla - Ronaldo Sánchez, Marcel Román, Rodrigo Rodríguez, Dani Bejarano - Maximiliano Freitas y José Alí Meza. DT: Néstor Clausen.

¿A qué hora se juega el partido?

20: 30 p.m (Hora boliviana)

¿Dónde se enfrentarán?

En el estadio Patria

¿Dónde puedo ver el partido?

A través de la señal de Fox Sports.

Internet: Puedes seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ

Puedes ver:

Estadio Hernando Siles, la casa de todos.

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles: Nuestra casa es la casa de todos.

Posted by Bolivia.com on Wednesday, December 13, 2017

Bolivia.com