Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Jonathan es el hincha brasilero que cumplió su sueño de conocer a Alexis Ribera de Oriente Petrolero en Río de Janeiro

Jonathan, el joven brasilero que pudo cumplir un sueño al conocer a Aléxis Ribera tras su paso por Río de Janeiro para enfrentarse ante Fluminense por Copa Sudamericana.

Actualización
Jonathan junto a Aléxis Ribera y miembros del cuerpo técnico y dirigencia de Oriente Petrolero. Foto: Facebook
Jonathan junto a Aléxis Ribera y miembros del cuerpo técnico y dirigencia de Oriente Petrolero. Foto: Facebook

Jonathan, el joven brasilero que pudo cumplir un sueño al conocer a Aléxis Ribera tras su paso por Río de Janeiro para enfrentarse ante Fluminense por Copa Sudamericana.

El día de hoy un hincha de Oriente Petrolero pudo cumplir su sueño de conocer al poder conocer a su jugador favorito, Alexis Ribera, quien pudo encontrarse con un hincha que lo esperaba afuera de su hotel en Brasil.

En esta jornada Oriente Petrolero tenía programado llegar a Brasil para jugar en el Maracaná frente a Fluminense por la Copa Sudamericcana y en la concentración del equipo en su hotel fue que se dio el encuentro entre el hincha y su ídolo.

El joven de nacionalidad brasilera llegóhasta el hotel en Río de Janeiro donde se quedaba el equipo boliviano después de haberse contactado con Alexis Ribera a través de las redes sociales para poder conocerlo y entregarle un "presente" que le tenía preparado.

El encuentro habría sido prograamado para cuando los jugadores lleguen al estadio donde se disputaría el partido, pero el hincha de 16 años, Jonathan, decidió viajar hasta el hotel, ya que él no era de la misma ciudad donde se encontraban los jugadores y se trasladó desde Minas Gerais por cinco horas para poder conocer a su inspiración en el fútbol.

Una vez que Alexis Ribera salió de su hotel para recibirlo, se encontró con el joven que estaba emocionado sosteniendo un cartel que le hizo al jugador, donde decía su nombre e hizo un collage con el escudo de Oriente Petrolero, fotos del equipo y el jugador.

Una vez que se encontraron, salió el entrenador, un miembro de la dirigencia del club y le obsequiaron una entrada para que pueda ver el partido que disputaría Oriente hoy mismo y taambién una polera del club.

Entre lágrimas le contó al jugador su travesía, su admiración y cómo sigue al equipo partido a partido desde donde vive, contando que él también juega al fútbol.  

Ribera declaró que este tipo de situaciones son las que emocionan, alientan y enorgullecen a los jugadores que saben que pueden ser una inspiración para personas en cualquier parte del mundo.

En un comunicado que emitió Oriente Petrolero a través de sus redes sociales contaron que ya se habían contactado con el hincha y que este no se pierde de los partidos del equipo boliviano además de que ya conoce a casi todos los jugadores del primer plantel del equipo oriental.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com