Por: Willmary Montilla, con información de EFE • Bolivia.com

Messi asegura que el Mundial de Qatar 2022 será el último de su carrera

El argentino, Lionel Messi, ha asegurado que Qatar 2022 podría ser su último Mundial. 

Messi aseguró que este próximo Mundial Qatar 2022 podría ser el último que juegue. Foto: Twitter @InvictosSomos
Messi aseguró que este próximo Mundial Qatar 2022 podría ser el último que juegue. Foto: Twitter @InvictosSomos

El argentino, Lionel Messi, ha asegurado que Qatar 2022 podría ser su último Mundial. 

"Es mi último Mundial. Seguramente sí. Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión", dijo Messi a canal Star + en su más reciente entrevista. 

La estrella del fútbol asegura que Qatar podría ser el último Mundial de su carrera. Asegura que siente mucha ansiedad y nervios del desempeño que pueda tener. Ahora aseguró que Argentina tiene un buen momento y que llega "con un grupo muy armado y muy fuerte". 

Además, reconoció que la Albiceleste no es la favorita. Piensa que hay muchas otras selecciones que están por encima de la selección argentina y que espera ganar el primer partido. 

"La gente está loca con la selección, ilusionada. Por eso está bueno bajar los decibeles, le vamos a pelear de igual a igual a cualquiera pero no nos creamos que somos los campeones. Porque nosotros nos creemos que le vamos a pasar por encima a cualquiera y no es tan así. El primer partido va a ser clave", dijo Messi. 

Hay que recordar que el primer partido de Argentina será contra Arabia Saudí, una selección que no consideró un oponente fácil de vencer. Además hizo referencia al Mundial del 2018, donde sintió que el equipo estaba "muy confiado" y que finalmente, bajaron la guardia y la suerte no estuvo con ellos en esa oportunida. 

"No vemos la hora de que llegue, pero está el cagazo de que nos vaya bien. Llegamos en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. No siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba", aseveró el argentino. 

Argentina ha conseguido dos títulos mundiales, uno en 1978 y otro en 1986, cuando se posicionó en el mundo, por su nivel, técnica y desempeño en las canchas mundialistas. 
 

TAGS: Lionel Messi

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com