Por: EFE • Bolivia.com

El boliviano Cuéllar y la tensión por el suspense de su primer gol en España

Jaume Cuéllar tuvo su estreno goleador en España luego de marcar sobre la hora el tanto que le daría la victoria al Lugo.

El jugador Jaume Cuellar. Foto: Facebook jaumemendoza
El jugador Jaume Cuellar. Foto: Facebook jaumemendoza

Jaume Cuéllar tuvo su estreno goleador en España luego de marcar sobre la hora el tanto que le daría la victoria al Lugo.

El hispano-boliviano Jaume Cuéllar, extremo del Lugo, valoró su estreno goleador en competición oficial en España, ante el Huesca el pasado lunes, un tanto que tuvo suspense por la aplicación del videoarbitraje y que acabó dando la primera victoria de la temporada al conjunto gallego.

Cuéllar marcó a pase de Chris Ramos y el gol fue anulado por el colegiado, pero revisado por el VAR, que confirmó la posición legal del jugador asistente.

"Estaba un poco nervioso por lo del VAR, fueron momentos de tensión y, cuando se dio el gol, me puse muy contento por eso y, sobre todo, por la victoria del equipo", manifestó en una entrevista que distribuyó el club en sus canales oficiales.

Su gol rubricó una remontada que se produjo en los instantes finales con dos goles de los rojiblancos (3-2).

 

"Fue un partido muy duro, no nos dimos por vencidos y acabamos consiguiendo la victoria que es lo más importante después de una semana exigente de trabajo", declaró.

Cuéllar dedicó el gol a su familia, a su gente, porque lleva "mucho tiempo fuera" de casa y les ve "muy poco", y también para su novia.

El internacional con Bolivia, que tiene 20 años, llegó al Lugo este verano tras haberse formado en el Barcelona y el SPAL italiano.

Aunque tiene ficha del filial lucense, a todos los efectos es jugador de la primera plantilla y se comprometió con su actual club por dos temporadas con opción a quedarse otras dos. 

TAGS: Fútbol

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com