Bolivia vs Estados Unidos: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

La selección de Bolivia enfrenta a Estados Unidos esta en un encuentro amistoso en el Talen Energy Stadium de Pensilvania.

Foto: AFP
Foto: AFP

La selección de Bolivia enfrenta a Estados Unidos esta en un encuentro amistoso en el Talen Energy Stadium de Pensilvania.

Bolivia y Estados Unidos, quienes no clasificaron para el Mundial Rusia 2018, se enfrentarán hoy en la ciudad de Pensilvania, por un amistoso de la fecha FIFA.

El elenco altiplánico, que quedó noveno en las Eliminatorias mundialistas, viene de vencer por 1-0 a Curazao, una isla neerlandesa de El Caribe. 

Te puede interesar: Selección Bolivia se mantiene en el ranking FIFA y así se ubica

Sin embargo, no podrá contar con su técnico, el venezolano César Farías, debido a que tiene un compromiso con el cuadro de The Strongest, y su lugar será ocupado por el mexicano Eduardo Fentanes

Por su parte, Estados Unidos, que derrotó a Paraguay en el amistoso anterior, estará dirigido por el entrenador interino Dave Sarachan, quien está supliendo al despedido Bruce Arena.

Para el amistoso contra Estados Unidos , el venezolano convocó a 24 futbolistas, incluidos cinco que militan en clubes del exterior y los restantes provenientes en su mayoría de equipos locales que ya no tienen oportunidad de disputar el título del torneo Apertura.

Entre los convocados, Raldes, fue llamado a último momento al igual que el centrocampista Fernando Saucedo, del Wilstermann. 

Bolivia afrontará, además, otros partidos amistosos ante Corea del Sur el próximo 7 de junio y contra Serbia dos días después, ambos en Innsbruck (Austria). 

¿En dónde puedo ver la transmisión EN VIVO?

Univision Deportes, Fox Sports Go y Bolivia TV (Bolivia)

¿A qué hora se disputará el encuentro?

A partir de las 6:30 p.m. (hora boliviana)

Si quieres ver la transmisión EN VIVO dale clic AQUÍ

No dejes de leer:

¡Las bolivianas hicieron su mayor ...

Ver publicación completa

Bolivia.com