Bolivia vuelve a sentir la derrota frente a Ecuador: El conjunto ecuatoriano venció con un resultado de 1-0
El partido con miras al Mundial 2026, se llevó a cabo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, cancha en la que la Selección de Bolivia fue derrotada.
El partido con miras al Mundial 2026, se llevó a cabo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, cancha en la que la Selección de Bolivia fue derrotada.
Este sábado a las 19:30 horas dio inicio el partido amistoso de la selección de Bolivia contra el equipo de Ecuador. El partido amistoso se llevó a cabo en la ciudad de Nueva Jersey en Estados Unidos, con miras a las eliminatorias del Mundial de 2026.
Ambos equipos ya se habían enfrentado en más de una ocasión y en ninguna de las instancias La Verde salió victoriosa. Este cotejo que se desarrolló en el Red Bull Arena de Nueva Jersey fue el décimo séptimo encuentro entre las selecciones sudamericanas que ya tienen una historia.
El partido inició con la Tricolor dándolo todo en la cancha sin embrago, durante todo el desarrollo del partido, La Verde no logró alcanzar a Ecuador que se puso fuerte frente a los bolivianos. El cotejo trascurrió sin muchos pormenores hasta el minuto 23 del segundo tiempo, cuando Enner Valencia metió el primer y único gol del conjunto. Lampe no logró atajar el balón.
Con la anotación Ecuador sumaba otra victoria frente a Bolivia. Una vez más La verde fue derrotada por su rival, esta vez en un partido amistoso con miras al Mundial de 2026 que se llevará a cabo en tres países de Norte América.
Ecuador ingresó a la cancha con dirigido por Félix Sánchez, quien a su vez contó con Moisés Ramírez, Piero Hincapié, William Pacho, Félix Torres, José Hurtado, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Gonzalo Plata, Leonardo Campana y Alan Franco.
Por su parte La Verde dirigida por Gustavo Costas ingresó a la cancha en Nueva Jersey con Carlos Lampe, Jairo Quinteros, Diego Bejarano, Carlos Roca, Jesús Sagredo, Miguel Terceros, Danny Bejarano, Ramiro Vaca, José Sagredo, Alvaro Quiroga y Carmelo Algarañaz.