Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Hasta el 2 de junio habrá chance de comprar entradas en precio promocional para el 'amistoso'

El equipo de marketing de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que las entradas para el 'amistoso' ya están disponibles en los puntos de venta. 

Hasta mañana tienen chance para comprar las entradas con precio promocional. Foto: Twitter Captura @RaulFutbol07
Hasta mañana tienen chance para comprar las entradas con precio promocional. Foto: Twitter Captura @RaulFutbol07

El equipo de marketing de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que las entradas para el 'amistoso' ya están disponibles en los puntos de venta. 

El precio promocional de las entradas para ver jugar a La Verde el próximo 20 de junio cuando se mida en el 'amistoso' contra Chile, se mantendrá hasta este jueves 2 de junio. La información fue confirmada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). 

"Se lanzó mediante conferencia de prensa junto al presidente de la FBF, la venta de las entradas, tenemos las localidades disponibles desde ayer (miércoles), tenemos una expectativa muy grande para que los hinchas en Santa Cruz y obviamente los que quieran asistir de otras partes del país puedan estar en este hermoso encuentro que se va a disputar el día 20 de junio en el estadio Ramón Aguilera Costas”, dijo José Claure, miembro del equipo de marketing de la FBF. 

En este sentido, recordó que la Selección Nacional tiene programados dos partidos amistosos previos a las Eliminatorias 2026 y el primero de ellos, será contra la selección de Chile en Santa Cruz. 

“Necesitamos el apoyo de la hinchada, le tocaba a Santa Cruz y vamos a tener un espectáculo de primer nivel ante un adversario duro como será Chile”, confirmó el presidente de la FBF, Fernando Costa. 

¿Cuánto costarán las entradas en precio promocional? 

  • Curva a Bs 70.
  • General a Bs 110. 
  • Preferencia a Bs 180.
  • Butaca costará Bs 300.

Hasta el jueves a las 23:59 los hinchas tendrán chance de adquirir las entradas con estos precios promocionales y poder ver el partido de Bolivia contra Chile. Después del 2 de junio, las entradas tendrán precio diferente. 

"A partir del viernes 3 de junio las entradas costarán, la Butaca a Bs 350, preferencia 210, general 130 y curva 85", indicó Costa. La FBF tiene grandes expectativas, se pondrán a la venta más de 31.000 entradas para el partido del 20 de junio y estiman que "ojalá se voltee taquilla". 

Ahora bien, Costa precisó que las entradas para el próximo juego contra el Campeón del Mundo (Argentina) estarán disponibles a partir del 10 de junio. Ese partido está programado para el próximo 12 de septiembre y se estima que el astro Lionel Messi llegue a La Paz con todo su "combo" para jugar la Eliminatoria del Mundial 2026.