Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

El Salvador remontó 2-1 a Bolivia con doblete de Victoria Sánchez

'Doblete' de goles de Victoria Sánchez le dieron la victoria a El Salvador. 

Actualización
Bolivia cayó 2-1 contra El Salvador tras venir de perder contra Perú. Foto: Twitter vía @FutbolBolivia_
Bolivia cayó 2-1 contra El Salvador tras venir de perder contra Perú. Foto: Twitter vía @FutbolBolivia_

'Doblete' de goles de Victoria Sánchez le dieron la victoria a El Salvador. 

Bolivia femenina cayó derrotada en amistoso contra El Salvador, el partido terminó 2-1. Las guerreras bolivianas dieron la lucha en el partido, pero fueron superadas por la efectividad de las salvadoreñas. 

El partido inició con dominio del balón del lado boliviano, pero tras los primeros minutos de juego, las salvadoreñas captaron las falencias en la defensa y empezaron a presionar. 

A pesar de eso, Bolivia logró abrir el marcador tras una jugada de Jhylian Mamani en el minuto 43 de partido. La futbolista logró captar un pase de Alurralde y después metió un remate contundente que terminó en gol. 

Desde el centro venía presionando Jackeline Velásquez, con Victoria Sánchez, quien fue la jugadora más efectiva de la tarde. El empate llegó en el minuto 55 cuando Sánchez logró conectar una pelota larga que venía desde el lateral izquierdo. 

La Selecta aprovechó las falencias del ataque de las bolivianas para poder contraatacar y en un pase que vino de los pies de Reyes, Sánchez pudo volver a definir el desempate cuando agonizaba el partido en el minuto 92. 

Bolivia femenina venía de perder otro amistoso, pero con la selección de Perú; en ambos partidos cayeron 3-2, en uno y en el otro, 1-0. Por su parte, El Salvador conquistó su primera victoria este viernes contra Bolivia tras ser derrotado en la más reciente edición de la Copa Oro Femenina de la Concacaf.

"Estamos alegres de que se pudo dar el partido, esperamos que la experiencia que tuvimos en Copa Oro W nos ayude y esta sea una forma de poderlo demostrar, sabemos que Bolivia es un país que enfrenta a Brasil y Argentina, pero tenemos en la mente ganarlo", precisó la goleadora en una declaración tras llegar a Bolivia. 

Cabe resaltar que ambas selecciones se volverán a enfrentar el próximo 3 de junio en el estadio Félix Capriles en el mismo horario. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com