Bolivia.com La Paz Jueves, 05 / Sep / 2019

Selección Bolivia sub 23 cayó goleada ante Argentina en amistoso de preparación

La Selección Bolivia cayó goleada ante su similar de Argentina

Julián Álvarez anotó uno de los cinco goles del encuentro. Foto: Twitter @Argentina
Julián Álvarez anotó uno de los cinco goles del encuentro. Foto: Twitter @Argentina

La Selección Olímpica Argentina Sub'23 goleó este miércoles por 5-0 a su par de Bolivia en un amistoso disputado en el estadio Florencio Sola de la localidad bonaerense de Banfield.

Con un triplete de Ezequiel Ponce y los restantes de Julián Álvarez y Fernando Valenzuela, el anfitrión albiceleste logró un valioso triunfo de cara al Preolímpico para los Juegos de Tokio 2020, que se disputará el año próximo en Colombia.

Ponce, actual jugador del Spartak ruso, fue la gran figura de un encuentro que tuvo para Argentina la base del equipo que logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

Sigue todo nuestro contenido en Google News AQUÍ

El próximo compromiso de la Selección Argentina Sub'23, dirigida por Fernando Batista, será el sábado ante Colombia en Buenos Aires, mientras que el conjunto de Bolivia se medirá con Ecuador como visitante en la ciudad de Cuenca.

Tanto Argentina como Bolivia se preparan para el Preolímpico que se disputará entre el 18 de enero y el 9 de febrero en las ciudades colombianas de Armenia, Bucaramanga y Pereira, y que otorgará dos plazas para la cita olímpica de Tokio.

También puedes leer: Farías rescata a tres experimentados para el amistoso de Bolivia ante Ecuador

EFE - Bolivia.com