Actualización: Mié, 27 / Nov / 2019 1:33 pm
Bolivia.com La Paz Mié, 27 / Nov / 2019 1:05 pm

Sudamericano Sub 15: La 'Verde' cayó goleada ante Colombia

Un 3-0 dificulta el acceso de Bolivia a la siguiente fase del Sudamericano Sub 15

Cada vez es más complicada la clasificación para 'La Verde'. Foto: Twitter Conmebol
Cada vez es más complicada la clasificación para 'La Verde'. Foto: Twitter Conmebol

Desconcentraciones en la defensa boliviana combinada con la velocidad de la delantera colombiana, provocaron que la Selección Sub 15 ceda tres puntos en su objetivo de clasificar a la segunda fase del Sudamericano que se juega en Paraguay.

No le alcanzó a la Selección Boliviana Sub 15 el juego en equipo, su espíritu combativo, que pese a llevar un resultado adverso, no se dio por vencida y luchó hasta el último momento para vencer el arco colombiano, algo que no puedo lograr en 90 minutos de juego, siendo vencida por tres goles contra cero.

Los jugadores colombianos que anotaron los goles fueron Sebastián Giraldo (20’), Ricardo Caraballo (65’) y Jesús Díaz (85’), Colombia ocupa ahora el primer lugar del junto a Brasil, con cuatro puntos, le sigue Bélgica con tres, Venezuela con dos, Bolivia y Perú con un punto.

Pese a lograr un resultado no esperado, los jugadores nacionales coincidieron que no bajaran los brazos hasta el último partido, actitud que valoró el técnico de “La Verde”, Christian Ocampo, tanto que ya empezaron a pensar en Brasil, su próximo adversario, al que ya enfrentaron en un cuadrangular amistoso que jugaron en su gira de preparación por Brasil en el mes de septiembre. Encuentro que se disputará mañana miércoles, a las 19:30 (hora boliviana), partido que será transmitida por la página oficial de la Federación Boliviana de Futbol en Facebook.

También puedes leer: Torneo Clausura: Continúa la incertidumbre del futuro de este encuentro

Federación Boliviana de Fútbol - Bolivia.com