Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Always Ready vs Real Tomayapo: Los alteños cerraron la fecha 11 con un empate 1-1 en su cancha

Always Ready buscará sumar tres puntos contra Real Santa Cruz, para continuar subiendo en la tabla de posiciones del torneo.

Always ready solo logró sumar un punto y llegar al puesto seis de la tabla de posiciones. Foto: Twitter @TigoSportsBol
Always ready solo logró sumar un punto y llegar al puesto seis de la tabla de posiciones. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Always Ready buscará sumar tres puntos contra Real Santa Cruz, para continuar subiendo en la tabla de posiciones del torneo.

Always Ready se enfrentó contra Real Tomayapo en el marco de la fecha 11 del torneo de la Primera División de Bolivia. El partido que finalizó con un empate se llevó a cabo en el Estadio Municipal de El Alto desde las 16:00.

Always ready pretendía avanzar en la tabla de posiciones con otros tres puntos, sin embargo, solo logró sumar uno y llegar al puesto seis con 13 puntos, solo por debajo de Atlético Palmafor y Aurora.

Al minuto 29 el primer tiempo se abría el marcador del cotejo, un gol de Marco Antonio Salazar ponía a Always Ready 1 a 0 frente a Real Tomayapo. El marcador permaneció estático hasta mucho después, cuando Tomayapo igualó al equipo alteño.

Rivaldo Mendez puso a Real Tomayapo 1 a 1 frente a Always Ready, con un segundo gol al minuto 39 del segundo tiempo. Los equipos empataban y lograban sumar tan solo un punto.

Por su parte Real Tomayapo se encuentra en el puesto número ocho de la tabla de posiciones del torneo de la la Primera División de Bolivia. El club tarijeño, pretendía continuar sumando puntos luego de una racha de victorias frente a Vaca Diez y Aurora.

El equipo de El Alto estuvo dirigido por Claudio Biaggio, que optó por contar con: Jimmy Roca en el arco; Carlos Medina, Marc Enoumba, David Robles y Jorge Enrique Flores en la defensa; Julio Herrera, Marco Salazar, William Parra y Moisés Paniagua en la línea del medio; y Dorny Romero y Marcos Riquelme como ataque.

Los tarijeños dirigidos por Juan Vita, ingresaron a la cancha con Pedro Galindo como arquero; Kevin Mamani, Leandro Corulo, Juan Pablo Rioja y Leonardo Justiniano la línea de defensa; Sergio Villamil, Jefferson Santos, Pedro Azogue, Thiago Ribeiro y Luis Alí en la mitad de la cancha; y Agustín Graneros ingresó como delantero.

El próximo partido de Always Ready se desarrollará en el marco de la fecha 12, por lo que el sábado, deberá visitar a Real Santa Cruz en el Estadio Real Santa Cruz. Por otro lado, Real Tomayapo, pasará a jugar, durante la misma jornada, contra Wilstermann en el Estadio IV Centenario.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com