Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Aurora pretende reivindicarse y obtener la victoria contra el conjunto de Trinidad, Libertad Gran Mamoré

El partido se llevará a cabo este viernes en el Estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. Aurora recibirá a Gran Mamoré a partir de las 19:00 horas.

Por su parte, Libertad Gran Mamoré llega de haber obtenidos dos victorias seguidas. Foto: Facebook Club Aurora
Por su parte, Libertad Gran Mamoré llega de haber obtenidos dos victorias seguidas. Foto: Facebook Club Aurora

El partido se llevará a cabo este viernes en el Estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. Aurora recibirá a Gran Mamoré a partir de las 19:00 horas.

Este viernes Aurora se enfrentará con Libertad Gran Mamore en el marco de la fecha 16 de la Primera División de Bolivia. el partido se llevará a cabo a las 19:00 en el Estadio Félix Capriles Sainz en la ciudad de Cochabamba.

Aurora llega luego de haber tenido un descanso el fin de semana, por lo que espera que ingrese a la cancha con mucha fuerza para así ganar los tres puntos que le hacen falta para superar a Real Santa Cruz en la tabla de posiciones.

Los cochabambinos han tenido una racha de pérdidas y empates durante las fechas previas del torneo, por lo que ahora buscará lograr la victoria frente al equipo de Trinidad. Sumado a esto el entrenador del conjunto, Roberto Pérez, fue muy cuestionado luego de perder frente a Blooming con 2-1, por lo que el equipo piensa dar todo de si para superar a su contrincante.

Los equipos no cuentan con ningún antecedente de encuentros oficiales, pues Gran Mamoré recién debutó en la Primera División. Sin embrago, los cochabambinos ya se habían enfrentado con un equipo de Trinidad, pero se remonta hace al menos 11 años, cuando Aurora tuvo un cotejo con el extinto Real Mamoré.

Por su parte, Libertad Gran Mamoré llega de haber obtenidos dos victorias la primera con el puntero del torneo, The Strongest perdió frente al cuadro de Trinidad con un resultado de 1-0. Luego el fin de semana, recibieron a Blooming, en el Estadio Gran Mamoré.

“No tenemos que equivocarnos de visita, hemos conseguido tres resultados importantísimos en casa, consolidar esto es sacar un buen resultado en Cochabamba, consolidar esto es sumar de a tres y esa es la idea, estamos seguros de que la predisposición, el buen ánimo del grupo está bien y es a plasmarlo el día del partido”, dijo el DT de Gran Mamoré sobre el partido de este viernes.

Libertad Gran Mamoré mostró actitud en ese último cotejo y contó un gran aporte, Mendoza representó un dolor de cabeza para sus contrincantes quienes tuvieron que volver a casa sin los tres puntos. Los de Trinidad se encuentran en el puesto número 14 de la tabla de posiciones con tan solo 15 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com