Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Blooming se impuso ante Royal Pari en el Tahuichi Aguilera, venció al Inmobiliario con un resultado de 2-1

Ahora Blooming se encuentra en el puesto número 14 de posiciones del torneo de la División Profesional de Bolivia.

Blooming pasará a enfrentarse con el "Tigre" en el Tahuichi. Foto: Twitter @TigoSportsBol
Blooming pasará a enfrentarse con el "Tigre" en el Tahuichi. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Ahora Blooming se encuentra en el puesto número 14 de posiciones del torneo de la División Profesional de Bolivia.

En el marco de la fecha 10 del torneo de la División Profesional de Bolivia Blooming se enfrentó Royal Pari en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en la ciudad de Santa Cruz. En el encuentro, Blooming salió vencedor con un resultado 2 a 1 frente al Inmobiliario.

El partido no fue nada sencillo para Blooming, pero finalmente consiguió los tres puntos, con los cuales ahora suma ocho en total y se encuentra en puesto número 14 de la tabla de posiciones del torneo.

El marcador se abrió con un gol de Emanuel Joel Amoroso que puso a Royal Pari 1 a 0 frente a Blooming, en el minuto 33 del primer tiempo. Sin embrago, el club de Santa Cruz se estancó y no logró anotar más goles en todo el partido.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 19, Rafael Allan Mollercke anotaba el segundo gol del partido poniendo pone a Blooming 1 a 1 frente a Royal Pari. Finalmente, al minuto 31 del segundo tiempo, José Fernando Arismendi Peralta anota el gol que puso a Blooming 2 a 1 frente a Royal Pari.

Recordemos que Blooming llegaba de ganar con Guabirá con un resultado de 3 a 1. Por su parte, Royal Pari llegaba de ganar frente a Oriente Petrolero y sumar tres puntos posicionándose en el puesto número 10 de la tabla de posiciones de torneo.

Royal Pari ingreso a la cancha dirigido por Roberto Mosquera que a su vez contó con Jorge Araúz en el arco; Manuel Bonilla, Hugo Silva, Eduardo Alvarez y Juan Carlos Zampiery en la defensa; Kevin Salvatierra, Carlos Ribera, Esteban Orfano y Alexander Zurita en la mitad de la cancha; y Joel Amoroso y José Erik Correa en la línea de ataque.

Por su parte Blooming fue dirigido, por Carlos Bustos y contó con Braulio Uraezaña en el arco; Denilson Duran, Richet Gómez, Abraham Cabrera y Miguel Becerra en la línea de defensa; César Romero, Richard Spenhay, Omar Siles y Juan Carlos Arce en el medio; y Rafinha y José Luis Sinisterra en la delantera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com