Liga Boliviana

Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Cambio de esquema en Wilstermann previo al partido ante Always Ready

Algunas de las novedades en las que trabaja el técnico del grupo 'Aviador' son en busca de los tres puntos que puedan permitir mantener su diferencia entre Bolívar y The Strongest.

Wilstermann se prepara para su próximo juego. Foto: Twitter
Wilstermann se prepara para su próximo juego. Foto: Twitter

Algunas de las novedades en las que trabaja el técnico del grupo 'Aviador' son en busca de los tres puntos que puedan permitir mantener su diferencia entre Bolívar y The Strongest.

El director técnico argentino de Wilstermann, Cristian Díaz, prepara algunas variantes y además, un cambio en el esquema de juego que se disputará este jueves 28 de noviembre a las 15:00 ante el Club Deportivo Always Ready, en el estadio de Villa Ingenio de El Alto

Algunas de las novedades en las que trabaja el técnico del grupo 'Aviador' están los jugadores Pablo Laredo, Jorge Ortiz, Serginho y Óscar Vaca que viajarán a El Alto, en busca de los tres puntos que puedan permitir mantener su diferencia entre Bolívar y The Strongest.

Para este encuentro, el estratega argentino no podrá contar con la participación del marcador central Edward Zenteno, luego de recibir cinco tarjetas amarillas. 

Otro jugador que no estará presente en el juego es el marcador central Ronny Montero, quien se encuentra en proceso de recuperación luego de ser sometido a una operación en la rodilla por una ruptura meniscal. Además, el jugador de defensa, Omar Morales, sigue en duda su participación frente a su trabajo diferenciado. 

Escucha acá las principales emisoras deportivas de Bolivia

El director técnico ha trabajado con otra disposición táctica analizada en los últimos entrenamientos. Además, Díaz ha preparado una línea de tres hombres en el fondo con Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte Pablo Laredo. Como carrileros, Óscar Vaca por izquierda y Sebastián Galindo por derecha.

En el mediocampo están los futbolistas Jorge OrtizCristian ChávezFernando Saucedo; como atacante Gilbert Álvarez y por delante Serginho

Este sería el equipo, de no existir inconvenientes, que enfrente el jueves a Always Ready: en la defensa estarán Ismael Benegas, Sebastián Galindo, Óscar VacaPablo Laredo; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez; en el mediocampo SerginhoGilbert Álvarez como el único atacante y Armando Giménez en el arco.