Liga Boliviana

Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Bolivia.com

El nuevo edificio de Wilstermann se planea inaugurar para el aniversario 70

A pesar de los problemas sociales que afectan el país, la dirigencia de Wilstermann planea festejar por lo alto el aniversario 70. 

Club Deportivo Wilstermann. Foto: Twitter
Club Deportivo Wilstermann. Foto: Twitter

A pesar de los problemas sociales que afectan el país, la dirigencia de Wilstermann planea festejar por lo alto el aniversario 70. 

La celebración se llevaría a cabo el 24 de noviembre, fecha en que Wilstermann cumplirá 70 años de vida institucional, y para festejarlo planea hacerlo estrenando una nueva sede, ubicada en la calle Ecuador entre Lanza y Antezana, en el centro de la ciudad de Cochabamba.

Sin embargo, es posible que a causa de los conflictos que se vienen presentando en el país, tengan que postergar la celebración.

Te puede interesar: Champions League: PSG, Bayern, City, Juventus, Atlético y Nápoles, a un paso de los octavos de final

El edificio que sería su 'nueva casa', consta de siete plantas con oficinas administrativas, museo, auditorio o sala de prensa y galerías, señala el diario Los Tiempos.

Como parte de su aniversario, la dirigencia planea poder inaugurar esta infraestructura entre el 22 o 23 de noviembre, esperando que el presidente del club aviador, Gróver Vargas pueda llegar oportunamente, teniendo en cuenta los problemas que se presentan en el país actualmente.

De acuerdo a una visita que se hizo a la obra, seis de los siete pisos ya estaban finalizados, y tan solo faltaba la planta baja, Vargas asegura que están 'haciendo lo posible y hasta lo imposible por finalizar este proyecto'.

“Estamos luchando contra viento y marea para cumplir los plazos. Los obreros toman turnos nocturnos y aún no hemos modificado el día de entrega (24 de este mes) porque queremos darle un lindo regalo a la institución por su aniversario 70”, manifestó Vargas a El Líder.

Si por el contrario, no logran el objetivo, el presidente aviador deja claro que 'no se va a descontrolar todo, pues saldrían mal las cosas. Sino que más bien se tomarían las cosas con calma y responsabilidad'.

Además de este ambicioso proyecto, la dirigencia de Wilstermann estaría trabajando en otras sorpresas que harían parte de la celebración, una de ellas, según rumores, se podría tratar de unos terrenos para construir un complejo propio de la institución.