Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Conoce el precio de las entradas para el partido The Strongest vs Gualberto Villarroel por el Torneo Apertura

The Strongest recibirá a Gualberto Villarroel en el Siles en el marco de los cuartos de final del Torneo Apertura

Cabe señalar que solo hay un punto de venta físico en el Estadio Hernando Siles en la zona de Miraflores. Foto: Facebook Club The Strongest
Cabe señalar que solo hay un punto de venta físico en el Estadio Hernando Siles en la zona de Miraflores. Foto: Facebook Club The Strongest

The Strongest recibirá a Gualberto Villarroel en el Siles en el marco de los cuartos de final del Torneo Apertura

Este miércoles 17 de abril a partir de las 20:00 horas, The Strongest recibirá a Gualberto Villarroel en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. El encuentro se llevará a cabo en el marco de los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura.

En ese sentido los hinchas de El Tigre ya se alistan para asistir al encuentro que definirá su paso a la semifinal del Torneo Apertura, por lo que es importante conocer los precios de las entradas para esta noche.

El Club The Strongest informó a través de su cuenta de Facebook que las entradas para el partido de los cuartos de final del Torneo Apertura pueden ser adquiridas de manera digital a través de la siguiente página: https://new.todotix.com/customer/account/login/

Sin embargo, además de esta opción solo hay un punto de venta físico en el Estadio Hernando Siles en la zona de Miraflores de la urbe paceña. Las entradas continúan a la venta.

En ese sentido la entrada más económica es en el sector “Curva” con un precio de 30 bolivianos; le sigue el sector de “Recta General” con un precio de 60 bolivianos; y el sector “Preferencia” tiene un precio de 80 bolivianos.

También están disponibles las entradas para el sector de “Butacas B” con un precio de 100 bolivianos; y finalmente el sector “Butacas A” que cuenta con un precio, según el Club The Strongest, de 120 bolivianos.

Cabe señalar que The Strongest dejó clara su capacidad frente a Gualberto Villarroel en el partido de ida, pues El Tigre venció frente al equipo de Oruro que fue derrotado con un resultado de 0-2 mientras jugaba de local.

Ahora el conjunto paceño estará en casa y tendrá ventaja frente al Club Gualberto Villarroel. The Strongest busca llegar a la semifinal del Torneo Apertura al que ya se lo verá.

Este miércoles también se define si Nacional Potosí o Universitario de Vinto pasan a la fase semifinal del Torneo Apertura, aunque antes de ingresar a la cancha Universitario ya llevaba ventaja por la victoria en el partido de ida.